Como te lastimas levemente
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
Kirby...
Tu y Kirby se habían hecho grandes amigos, un día Kirby te propone salir un rato y tu aceptas muy emocionada. A la tarde, te encontrabas lista para tu encuentro con el pequeño, llevabas una canasta con algunas frutas y unos cuantos sándwiches que preparaste tu misma.
Saliste de tu casa y te dirigiste hacia la casa del puffball rosa para tu encuentro con este, ambos habían acordado hacer un pequeño picnic en el bosque ya que Kirby conocía un buen lugar.
Mientras caminabas curiosa por saber en que parte del bosque harían el picnic, sólo te concentrabas en mirar las nubes y estabas tan hundida en tus pensamientos que antes de notar que llegaste a la casa del pequeño chocaste con la puerta de esta.
-A-Auch...-Te quejaste del dolor mientras acariciabas tu cara para reducir el dolor del choque-
Tras haber recuperado tu vista, puediste ver frente a el pequeño puffball rosa preocupado por ti y preguntandote que tal te sentías.
-¡Poyo! ¿Poyo poyo?-Te pregunto el pequeño mientras te ayudaba a ponerte de pie-
Solo asentiste aun acariciando tu cara ya que continuabas sintiendo un poco de dolor. Kirby te tomo del "Brazo" rápidamente y te llevo dentro de la casa (No sin antes recoger tu canasta) para que te sentaras y el dolor bajara un poco.
Kirby no dejaba de preocuparse por ti preguntandote de ves en cuando: "¿Poyo poyo? ¿Poyo poyo poyo?" o para que sea mas entendible: "¿Estas bien? ¿No necesitas algo?". A lo cual tu le respondías con una sonrisa: " Estoy bien Kirby, sólo fue un pequeño golpe"
Kirby después de un rato se encontraba mas relajado, se sentó a tu lado (Y muy cerca tuyo) haciendo que te ruborizaras un poco al mismo tiempo que sonreías... Minutos después Kirby cayo dormido recostado en ti y no tardaste en quedarte dormida tu también.
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
Meta Knight...
Tu relación con Meta Knight no era la mejor que digamos, no hablaban mucho pero te habías vuelto su alumna (Parecías bastante suertuda, pues no acepta a cualquiera como alumno).
Tras unos días de aprendizaje, Meta Knight quiso evaluarte, así que comenzaron una batalla un poco realista y sin mucha piedad. Para tu sorpresa, Meta Knight no había logrado tocarte con su espada aun pero tu seguías sin causarle daño.
-¡Vamos maestro!-Le gritaste a Meta Knight un poco alegre-¿Acaso es usted tan malo con la espada que no puede tocarme?
ESTÁS LEYENDO
¿Como me Enamore de ti...? (Personajes de Kirby x Lectora) [Cancelada]
Romansa¡Hola a todos! Bienvenidos a mi primer fanfic Personaje x Lectora. Apenas puedo escribir 5 palabras coherentes y me da un bloqueo, asi que no esperen mucho calidad en esta historia o actualizaciones muy seguidas (Ademas tambien tengo una vida fuera...