— ¿Realmente está muerto?
Mikazuki se agachó y le preguntó bajito si se suponía que su personaje había muerto, el otro le contestó que sí.
— Está muerto — os confirma sonriendo.
— ¿Por qué sonríes?...
— Oh. Perdón.
— Entonces el lobo es...
Mirasteis al joven que estaba aún en la cama.
— Yo no hice esto.
— Cómo que no hiciste esto. Eres el único aquí.
— Pero yo no fui. No tengo las energías como para matar a alguien.
— Aún hay otra habitación, ¿debemos abrirla antes de empezar el primer juicio?
— El muerto desde luego que no se mueve así que supongo que así es.
— ¿Sabes de alguna llave? — preguntas al de gafas.
— Tengo esta, estaba en la ventana cuando fui a bajarla.
— ¿Tu bajaste la persiana?
— Sí, no podía dormir con luz.
— ¿Y no te preocupaste del muerto?
— No sabía que estaba muerto, creí dormía en el suelo.
— Eso rojo que esta a su alrededor se supone es sangre.
— Pensé podía ser jugo de tomate que se le derramó.
— ...
— Esta llave no funciona en esta puerta — os avisa Kogitsunemaru que comprobó si funcionaba en la otra puerta que había.
— Es porque es para la siguiente — dice Hizen —. La otra debe estar escondida aún.
— Dónde puede estar.
— Mmm...
Kunihiro que aún se encontraba sentado en el suelo vio un momento la cama y se acercó a este comprobando si había debajo algo.
— Creo que hay una ahí, pero no llego a cogerla.
Kunitsuna se acercó a ayudarle comprobando que realmente había otra llave.
— Eso no tardó mucho.
— ¿Realmente se lo curran?
— Son los lobos quienes las esconden — te comenta el de gafas—. Si no supieron esconder es su propio problema. Aunque también hay que decir que si no estamos todos no podemos empezar el juicio.
— Ya veo... Por cierto, como te llamas.
Se te quedó mirando un momento.
¿Realmente tenía que decirlo? No le apetecía, le daba algo de vagancia...
— Akashi Kuniyuki.
Mientras abrían la puerta que faltaba te presentaste ante él junto con Tsurumaru y Kunihiro.
Luego escuchasteis que en el otro lugar había dos personas más que decían ser las últimas.
YOU ARE READING
Kasutoroneguro no ōkami otoko
Mystery / Thriller«En cierta villa, los lobos se estaban escondiendo entre los aldeanos. Los lobos... Los hombres lobo atacaban a los aldeanos una vez cada noche. Entre los aldeanos hay un cazador, un vidente, un brujo... y el loco quien venera a los hombres lobo, qu...