Harry estaba junto a Jay y las hermanas de Louis en la sala de espera. Las pequeñas no sabían muy bien lo que estaba pasando pero el ojiverde no era capaz de mirarlas a la cara, ni a ellas ni a Johanna, se sentía tan culpable de lo ocurrido. Mientras su novio estaba en quirófano Harry solo daba vueltas y vueltas alrededor del hospital. Las paredes blancas, las personas que había en aquel lugar, miraba cada cosa que pasaba por su lado con atención para no pensar, pensar solo le haría sentirse peor de lo que ya lo hacía. Sentía que jamás podría perdonarse a sí mismo por las palabras y el daño que le había causado a la persona que más quería en la faz de la tierra. Durante las horas en quel sitio se había dado cuenta de que realmente amaba a Louis y de que habría dado la vida por cambiarle el puesto, sabía todo lo que el mayor había sufrido. Descansó y se sentó junto a la madre de Louis.
Jay: Chicas, Lottie os llevará a casa ¿vale? seguro que estáis muy cansadas de estar aquí, necesitáis dormir.
Sus hijas asintieron y se fueron.
Harry seguía sin poder dirigir sus ojos hacia Jay, estaba hundido.
Jay: Harry, por qué no me miras. Vamos, cuéntame qué ha pasado.
El pequeño se echó a llorar, si le decía lo que había pasado seguramente intentaría alejarle de Louis, pero era su madre y pensó que lo correcto era serle sincero.
Harry: Lo siento mucho, ha sido todo culpa mía.
Dijo entre lágrimas.Jay: Claro que no cariño, nada de esto ha sido tu culpa, Louis se somete a mucha presión ¿sabes? Finje todos los dias delante del público alguien que no es, simplemente actúa y eso le acabó destrozando.
Harry: Pero Jay, yo le hablé muy mal. No debí ser tan duro con él, solo intentaba protegerme y yo...me comporté como un completo estúpido.
Jay: Ay...Harry, entiende que todos hacemos cosas mal, lo importante es el arrepentimiento. Tú quieres a Lou y él te quiere a ti, créeme que te quiere, él...haría cualquier cosa por ti.
Harry: Creo que todo lo que hice con Lou lo hice mal, siento que merece algo mucho mejor que yo. Era solamente un niño cuando mi vida cambió por completo y aún lo sigo siendo, no sé qué hacer, creo que no soy suficiente.
Jay: Eres más que suficiente, si supieras como él habla de ti...te desmayarias. Siempre que viene a casa habla de tus chistes malos y de cómo se rie para hacerte sentir bien, aprovecha cada momento para hablar sobre ti y sobre lo mucho que significas para él. Deja de culparte, nada de esto ha sido tu culpa. Louis necesitaba ayuda y no sabía como obtenerla, esto ha sido un aviso y necesito que le cuides ¿podrás hacerlo?
Harry: Siempre cuidaré a tu hijo, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, le levantaré si no puede hacerlo el solo, seré su hombro para llorar y su boca para reír. Quererle es algo que no puedo elegir pero creo que el destino si eligió juntarnos ¿sabes?
Jay: Vas a hacerlo bien Harry, eres un buen chico.
Sonrió.Mientras hablaban, el médico salió. Todo había salido bien, era un simple lavado de estómago, pero si no se hubiera hecho, hubiese muerto. Les comentó que estaba descansando pero que podían pasar a verle, primero pasó Johanna. Harry fue a comprar flores y luego se quedó en la sala se espera mientras su madre estaba con el, estaba muerto de los nervios y sin parar de morder sus uñas, necesitaba ver a Louis. Jay salió y le hizo una seña para que entrara a la habitación.
Entró por la puerta y se miraron, ambos sonrieron, se tenían el uno al otro.
Harry le dio el ramo de flores.Louis: ¿Narcisos?
Harry: Son tus favoritos.
Louis: ¿Cómo lo supiste?
Harry: Porque cuando quieres a alguien cuidas cada detalle, te fijas en cada cosa.
Louis sonrió y agachó la cabeza.
Harry: Lo siento, Lou.
Louis: Hazz, sé que te comes la cabeza pero de verdad, esto no ha sido culpa tuya así que deja de pensar que lo ha sido. Estaba sometido a tanta presión que mi cabeza simplemente...voló.
Harry: Pero si yo no hubiera hecho eso...
Louis: Si no lo hubieras hecho, esto hubiera pasado en cualquier otro momentos. Pero lo importante es que estamos bien y estamos aquí los dos.
Harry: Te quiero, jamás me perdonaría perderte.
Louis: Pero no me has perdido ¿verdad? No será tan fácil librarte de Tommo.
Harry rio.
Harry: Nunca pierdes tu sentido del humor, anda tonto. Siento haberme comportado así, es que...
Louis: No tienes que excusarte, sé lo mucho que te duelen este tipo de cosas y debí tener más tacto.
Harry: Pero...ver como ellos manejan tu vida me hierve la sangre, no puedo ver como finjes ser alguien que no eres para agradar a los demás.
Louis: Pueden manejar mi vida pero jamás lo que siento, estate seguro de eso.
Harry sonrió y seguidamente se sentó en la silla al lado de la camilla. Se acercó lentamente a Louis y se fundieron en un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
Simon's game
Short StoryFingir amar a otra persona dolió como jamás pudiste imaginar pero tener que fingir que no te quería tanto como lo hacía dolió mucho más.