parte 2

76 7 7
                                    

Cuando Louis vio salir de aquella sala a Harry salió inmediatamente detrás de él. Puede ser que mostrara una cara que no era la suya al público, pero cuando estaba al lado de Harry...él le hacía sentir seguro, estaba a salvo en sus brazos, Louis sabía que Harry jamás le juzgaría y que le querría siempre como si del primer día de tratase. No quería perderle pero no tenía otra opción, él sintió que era lo adecuado, era la única opción que tenía. No hizo lo que sentía pero sí hizo lo que creyó mejor para la persona que amaba.

Louis: ¡Harry espera!
Corrió detrás de Harry hasta que le alcanzó

Harry: ¿Qué quieres Louis? Creo que ya has hecho suficiente por hoy

Louis: Pero yo creía que...
Harry interrumpió

Harry: ¿Pero tú creías qué? ¿Que era lo mejor para mí? Pues no Louis, no lo es. Lo mejor para mí es que estés a mi lado y que jamás sueltes mi mano por muy difícil que se pongan las cosas. Lo mejor para mí es que hubieras roto ese contrato y te hubieras atrevido a decirle a Simon lo que realmente pensabas. Lo mejor para mí es que hubieras sido tan valiente como para dar la cara por mí, por la persona que supuestamente amas. Siento que ya no te conozco, Louis.
Rompió a llorar.

Louis: ¿Acaso piensas que todo esto es fácil para mí? Es todo mucho más complicado de lo que piensas. Todo lo que he hecho, todas las decisiones que he tomado desde que te conocí, todo lo he hecho por ti. Lo último que querría es que destruyeran tu vida por mi culpa, podrían destrozarte ¿no lo entiendes Harry? Claro que no, eres demasiado niño como para entenderlo, piensas que el amor es fácil y que los finales felices existen. No hay un final feliz, no para nosotros, nunca podremos ser libres.
Pronunció con lágrimas en sus ojos.

Tras decirlo sintió que después de pronunciar cada palabra, perdía a Harry, a la persona que amó desde los dieciocho años. No era lo que realmente quería decir, pero no sabía cómo hacer entender a Harry que estaba haciendo lo que creía mejor.

Harry: Ya no tenemos nada más que hablar, creo que todo por tu parte ha quedado suficientemente claro. No te importo y jamás te he importado por lo que veo ¿Todo esto ha sido un juego para ti? Dios, me siento estúpido de haber creído que alguien como tú me querría. Pensaba que estábamos hechos el uno para el otro, pero el amor no se supone que deba doler de esta manera, el amor no duele, esto no es amor.

Harry salió corriendo intentando encontrar la salida y de un momento a otro, Louis le perdió la pista.

Louis: Harry no, no has entendido nada. Te quiero, Harry...

Louis cayó desplomado al suelo, y sin poder contener las lágrimas, apoyó su cabeza contra sus rodillas y comenzó a llorar desconsoladamente. Él se había caído a lo más profundo y su caballero andante ya no estaba para salvarle, su vida ya no tenía sentido sin la persona que amaba, o almenos eso sentía.

Escuchó unos pasos cerca suya pero no se molestó tan siquiera en comprobar quién era, ya no le importaba.

-Lou, tenemos que irnos-

Era Eleanor, ¿cómo era posible que estuviera allí? Ni siquiera se había dado cuenta de que había estado en la reunión, pero decidió dejarse de preguntas y limitarse a hacer lo que le habían exigido.

Se levantó y comenzó a andar, no se molestó en intercambiar ni una palabra con Eleanor.

Eleanor: Oye Louis, he visto lo que ha pasado con Harry y bueno, quería decirte que pases página y quien sabe, puede que al final nos acabemos enamorando de verdad.
Dijo con entusiasmo.

Louis asintió mientras una sonrisa forzada y seca se formaba en sus labios.




Simon's gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora