32: Frágil🤧

2.7K 424 64
                                    

Louis tenía razón, Harry había estado perdido esos días, él trataba de hacer que se sintiera seguro, de hacerlo reír y que olvidara todo, de brindarle una sonrisa, darle un cálido beso y que pasara un buen día, pero cada día que pasaba se rompía más, lo atormentaba ver al rizado así de roto y no poder hacer nada para borrarle todos esos recuerdos dolorosos.

Él simplemente no podía proteger a Harry de todo y eso le dolía inmensamente.

-¿Estás bien, Harry? - preguntó Zayn al rizado, estaban reunidos en la mesa, cenando y el castaño no había probado ni un sólo bocado.

-Sí, yo sólo estaba pensando.

- Últimamente piensas mucho en todo Harry, deberías relajarte, ¿Has estado haciendo los ejercicios de respiración que te enseñé?

- Cada mañana Liam.

-Ve al psicólogo. -dijo Niall con la boca llena, Lou gruñó.

-No necesita ir al psicólogo.

-Pues solo no lo va a superar.

- Niall. . .

- Es la verdad Shawn, el niño necesita ir al psicólogo.

- Harry no es un niño, no necesita que lo trates como bebé.

-No seas inmaduro Louis, él necesita ayuda.

- ¡Eso ya lo sé!

- Pues no parece.

-¡Niall!

-Mamá fue a verme a la escuela. -dijo Harry interrumpiendo la discusión que apenas iniciaba.

Todos se quedaron helados, Louis con una palabrota entre sus labios, Liam atónito.
Nadie dijo nada por un buen rato, Harry se sintió solo.

-Pensé que tú madre estaba muerta...-susurró Liam.

-Yo... Yo pensé lo mismo, yo... Papá dijo que .. - y ahí estaba, Harry entrando en una crisis de ansiedad, Harry sintiéndose increíblemente triste, Harry rompiéndose.

Louis lo abrazó inmediatamente, Harry se alejó de él, tenía tanto miedo corriendo por su piel que no podía, simplemente no podía con todo, aquello lo rebasaba: su madre, su padre, el hecho de que tenía amigos, de que literalmente ya no vivía solo, había gente en su casa, personas desconocidas aún cuando su padre le había prohibido eso, él le había prohibido prácticamente todo.

Harry corrió a encerrarse en su cuarto, estaba tan fuera de sí, que rompió todo, golpeó paredes, quebró vidrios, lloró.

Lloró a mares, se sentía tan perdido, todo lo que su padre le había dicho era mentira, las personas no eran malas, el mundo allá fuera estaba bien, mamá estaba viva...

¿Cómo? ¿Cómo era posible que aquel hombre le mintiera tan descaradamente, que lo maltratara y lo humillara durante tanto tiempo?

¡¿Por qué?!

Harry se acercó a la ventana, la abrió con las manos temblorosas y miró al vacío, el aire le golpeó la cara brutalmente.

La puerta que había bloqueado se abrió estrepitosamente y Louis entró enseguida.

-¡Harry! -dijo sin aliento. - Harry aléjate de la ventana, todo va a estar bien, lo prometo cariño.

-Me mintió, él me mintió Louis... Él lo hizo.

El pequeño se acercó cuidadosamente al rizado, Harry se alejó con miedo, casi saliéndose por la ventana, Lou lo acercó a sus brazos rápidamente, Harry intentó huir, se removió una y otra vez y al final terminó cediendo, llorando, gimiendo de tristeza.

¿Por qué su padre no lo quería?

Sweet creature. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora