Tony tenía miedo...
Por primera vez en su vida sentía el terror correr por sus venas, ver el cadaver sin vida de dos de sus empleados (sabía que lo eran porque en su ropa tenían una tarjeta de acceso a Stark Industries) en la habitación de hotel que había reservado horas atrás, se limpió una lágrima solitaria que salió de su ojo izquierdo mientras salía del lugar completamente furioso, lleno de rabia y tristeza a la vez, en busca de algo que no tenía idea de como, pero le pertenecía ahora...
(...)
Días habían pasado después del asesinato de Richard y Mary Parker, aún no sabían quién estaba detrás de tan cruel acto, pero sin duda alguna, el culpable era una persona sin corazón, de sangre fría, capaz de cometer cualquier atrocidad sin tener ningún remordimiento...
Tony por su parte se encontraba frente a una señora de menos de cuarentena años, que trabajaba en un orfanato de la ciudad de Queens...
- Seguro de lo que quiere hacer señor Stark, es un niño traumatizado, sus padres murieron hace seis días y su tía fue encontrada muerta dos noches después de la muerte de sus padres, ese niño trae desgracia a donde quiera que va, no creo que sea muy difícil escoger otro niño, seguro que si alguien lo encuentra podrían matarlo, como a sus padres...
- Recuerde con quien esta hablando, no tengo dudas, lo quiero a él - Tony era dueño de una de las compañías mas grandes del mundo, la mujer lo sabía, pero también conocía la suerte de los Parker, sabía que esta historia no terminaría bien...
- Pero señor...
- Soy un hombre de poca paciencia, no me haga perderla...
- En un momento regreso... - Dijo mientras salia de la habitación en busca de Peter...
La mujer regresó con el niño mas lindo y tierno del universo...
Tony vio al niño a los ojos, dolor, tristeza, cansancio, eran los sentimientos de aquel chiquillo de cabellos rizados y castaños portaba en su mirada, no tenía sentido pensarlo mas, él era el elegido...
El castaño sentía otra sensación, al contemplar la mirada de aquel hombre mayor, hizo que algo en el tuviera la necesidad de correr, tenía miedo, ese hombre habitaba en sus sueños, sin saber como o porque...
- Te irás con el señor Stark, portate bien pequeño...
- No, no me quiero ir, porfavor, no quiero... - Peter comenzó a aferrarse a cualquier cosa que estaba a su paso con tal de no avanzar ni un paso más
- Calma pequeño - el niño de un tirón, se soltó de la mano de la mujer, pero no contaba con que la mano de aquel hombre al cual tanto miedo le tenía lo tomaba del brazo hasta cargarlo para abrazarlo de forma reconfortante
- No quiero... - Apenas el castaño había comenzado a hablar cuando Tony ya había abierto la boca para interrumpirlo
- Es lo mejor, tienes que entender eso... - Peter negaba con la cabeza tratando de entender la situación tan dolorosa que la vida le estaba planteando
- Los dejo, con permiso... - la mujer abandono la habitación dejando solos a Peter y a Tony, fundidos en un abrazo forzado por el mayor, Peter trataba de deshacerse del agarre, pero era imposible, hasta que Tony lo soltó
- De ahora en adelante obedecerá mis órdenes, joven Parker... - El niño seguía moviendo la cabeza de un lado al otro, negando lo que ocurría, se pellizcaba sus pequeños brazos tratando de despertar de ese horrible sueño, aunque tristemente no lo era...
- Pero... - Las lágrimas comenzaron a inundar sus ojos color chocolate mientras dirigía su mirada hacia el mayor, tratando de pedir piedad...
- No quiero escuchar tus escusas, quiero que seas obediente y si no lo eres habrá un castigo, no agradable por supuesto...
ESTÁS LEYENDO
Complemento
FanfictionPeter ahora no tiene a nadie.. Es un pobre niño huérfano sin hogar, con miedos e inseguridades, hasta que Tony Stark entra por la puerta del orfanato en donde se encuentra... ¿Será su salvación o su perdición? >> Dark starker <<