La historia empieza con un mundo en el cual los superpoderes son normales y los que no poseen uno son marginados nuestro protagonista izuku midoriya es uno de ellos,está en su casa un poco deprimido por la muerte de su abuela,la cuál murió de forma extraña,según lo que dijeron los doctores se trataba de una nueva enfermedad la cuál se hace que no puedas respirar bien.
Izuku:espero no pase a mayores....-secando sus lágrimas-
Izuku se sorprendió al ver en las noticias que esa nueva enfermedad fue declarada pandemia,lo cual lo asustó ya que su familias estuvo con su abuela la cuál tenía esa enfermedad.
Después de unas semanas el 30% del mundo estaba infectado,Izuku se encontraba en su habitación jugando Mortal Kombat,su familia no estaba lo cual era normal para el ya que no quería salir mucho de casa por la enfermedad.
El día paso y su familia no regresaba,el empezaba a preocuparse ya que el solo tenía 8 años y no sabía cómo cocinar ni nada más, luego se tranquilizó al escuchar como se estacionada el carro de su padre,pero toda esa alegría se convirtió en miedo al ver que su familia había contraído la enfermedad,su familia solo lo cogió con cuidado y lo llevo a un lugar seguro pero el no entendía por qué no se contagiaba.
La mamá se lo explico.Inko:escucha izuku tú tienes un anticuerpo para el virus así que solo escondete hasta que todo se calme.
El niño solo lloraba y luego recibió un regaño de su padre el cual le dijo
P.I:yo no te enseñe ese comportamiento,!!!eres un hombre no llores!!!
Después el se arrodilló a abrazarlo para abrazarlo y darle un beso en la frente
P.I:sobrevive como puedas hijo mío
El padre solo se alejo con los ojos cristalinos,sus hermanos se acercaron para despedirce de el.
Smith:se que nuestra relación no fue la mejor pero cuídate hermanito.
Melissa:recuerda alimentarte y lavar tu ropa siempre ñañoEl peliverde solo lloraba en silencio....
Izuku:pero yo quiero ir con ustedes_Melisa,Smith,Inko,P.I:!!!lo sentimos izuku!!!
Lo noquearon,para luego dejarlo encerrado en un cuarto el cual estaba reforzado en su casa,con comida para un mes y baño incluído.
Pasaron dos semanas y no escuchaba nada,de pronto escucho que forzaban la puerta,no tenía fuerzas para pelear así que solo espero a su suerte y para su suerte eran policías los cuales estaban con trajes biologícos(nose como se llaman)se lo llevaron a un hospital para ver qué tenía.
Poli:tranquilo hijo te salvaremos
Izuku:papi....mami....hermanos.Al llegar al hospital confirmaron que lo que tenía era solo que no había dormido y estaban peladas sus puños al intentar partir la pared.
Enfermera:lo tendremos internado una semana para recuperarlo.
Poli:bien me retiro
AL DIA SIGUIENTE
Enfermera:a ver di ahhh
El peliverde solo tenía sus hijos sin alma y no mostraba expresión alguna y ni un sentimiento estaba muerto en alma
Enfermera:si no comes no podrás moverte bienIzuku:ahhh
El peliverde solo abrió su boca para comer unas cuantas cucharadas
Enfermera:te haré una preguntas ¿te parece?
Izuku solo asintióEnfermera:dónde está tu familia?
Izuku solo se quedó callado no quería hablar de eso,la enfermera entendió y hizo otra
Enfermera:como te llamas?
Izuku:izu..ku..midori..ya
Enfermera:bien izuku cuántos años tienes?
Izuku:ocho
La enfermera solo se retiró a buscar algo, después de una hora volvió para mostrarle una foto de sus padres y sus hermanos en el hospital,los cuales posaban.
ESTÁS LEYENDO
Solo estoy interesada....
DiversosIzuku Midoriya perdió a su familia por una extraña enfermedad así que cuando se le presenta una oportunidad para descubrir quién fue el responsable elige ser un aspirante a héroe Nuestro peliverde Izuku Midoriya vivirá una aventura en busca de venga...