ROSA 4

1.8K 303 82
                                    

-no puedo creerlo... así que ahora te dedicas a esto- habla despectivo.

-Eso no te interesa, ahora deja ir a mi chico-

-¿tu chico?- inquiere, gira a ver al alfa que lucha por respirar, con algo de enojo patea el rostro de este dejándolo inconsciente- ¿Cuál chico?

Tae gruñe.

-sigues siendo un idiota- Hoseok ríe- ¡dije que lo dejes! Voy a disparar- con sus manos temblorosas apunta- el alfa lo ve con una sonrisa burlona mientras se acerca- ¡no te muevas!- grita- ¡voy a disparar!- vuelve a gritar, siente miedo, ¿es miedo? No lo sabe pero lo que sí sabe es no es capaz de jalar el gatillo, ni siquiera sus piernas de mueven.

-sigues siendo insignificante, dime... como lograste entrar a Kkangpae, ¿los engañaste? Como a mí, ¿te acostaste con el jefe?, ideaste algo para que uno de ellos te moridera- el pecho de Tae sube y baja con dificultad.

No pudo hacer nada cuando Hoseok aparto el arma y jalo su cabello con brusquedad, soltó un chillido.

-¡jefe!- el chofer se mantiene atento, Tae le dice que no se meta.

Quiere resolver esto solo.

Él puede hacerlo.

-¡dime!- lo jalonea- ¡¿Qué hiciste?!- tira hacia abajo del cabello.

-¡ah!- chilla.

-¡deja a mi mamá!- la voz de un pequeño los hace girar y Tae quiere morir- ¡Suéltalo!- el pequeño llega corriendo, se planta valiente ante el alfa que sostiene a su madre, comienza a dar golpes en la pierna del alfa, este queda sorprendido al verlo y siente la esperanza de que sea su hijo.

Empuja a Taehyung lejos.

Cae de manera violenta.

-¡Jefe,Kim!- el chofer se acerca preocupado- ¿está usted bien?- lo ayuda a incorporarse.

Hoseok toma al niño.

-¡déjame, maldito!, suéltame- patalea y se retuerce pero eso no importa, el alfa esta maravillado- le pegaste a mi mamá y yo te pegare a ti, estúpido alfa-

-hey, enano- habla de manera calmada- ¿es tu madre?- Seokmin asiente efusivo- ¿Cuántos años tienes?

-tengo siete pero puedo defender a mi mami- habla orgulloso sin saber que le había dado el dato correcto a Hoseok para estar seguro que es su hijo.

El castaño se levanta y corre intentando quitarle a su hijo.

-¡suéltalo! ¡No lo toques!- gruñe, eso molesta al alfa quien devuelve el gruñido- ¡por favor!... te lo ruego, déjalo...deja a mi bebé- su voz se quiebra.

-Mami...- Seokmin al ver el estado de su madre se siente triste e impotente pues piensa que no pudo defenderlo como es debido, avanza queriendo consolarlo y es jalado por el alfa- ¿ah?- se estira dispuesto a librarse- Déjame- ordena firme- mi mami está llorando.

Ignorando al niño Hoseok habla.

-Kim Taehyung, quiero hablar contigo- el omega limpia sus lágrimas, con mala cara gruñe- y no, no te estoy preguntando así que toma tu trasero y ven-

-No voy a ir-

Hoseok lo vio por algunos segundos que parecieron eternos.

-como quieras pero el niño viene conmigo- Tae abre los ojos atónico ante esa frase, rápido se incorpora.

-¡¿Qué carajo quieres de mí?! Quédate la mercancía, no me interesa...solo, ven Seokmin...ven con mamá- extiende sus brazos, el niño se está comenzando a asustar pues no entiende al hombre que pelea con su madre, le da una mirada dudosa al alfa, vuelve a intentar zafarse del agarre, sin poder lograrlo intenta morderlo, Hoseok no se inmuta pero da un jalón que logra sacarle un quejido- ¡No!- suplica- no lo lastimes- levanta sus manos y las agita- no le hagas nada...solo- comienza a acercarse- está bien, iré...hablare contigo pero deja que se vaya, deja que uno de mis hombres se lo lleve-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CATARSIS  (SEGUNDO LIBRO) HOPEV OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora