ADVERTENCIAS

3.3K 295 23
                                    

CATARSIS

Catarsis (del griego khátharsis, purificación) es una palabra descrita en la definición de tragedia en la Poética de Aristóteles como purificación emocional, corporal, mental y espiritual. Mediante la experiencia de la piedad y el temor (eleos y phobos), los espectadores de la tragedia experimentarían la purificación del alma de esas pasiones.

SEGUNDO LIBRO: CATARSIS

PRIMER LIBRO: RAMÉ

NOTAS

-Para entender este libro es totalmente necesario haber leído la primera parte.

-Las advertencias son las mismas, sigue con contenido sensible, violaciones, drogas, enfermedades, trastornos.

-Jimin tiene autismo, en la primera historia explique cómo se comporta una persona que tiene esta condición.

-no soy psicóloga, médico y mucho menos escritora por lo que te pido consideración a mi falta de conocimiento de términos.

-si quieres sugerir algo, comentar sobre algo en lo que estoy equivocada eres totalmente libre de hacerlo siempre y cuando lo hagas con el debido respeto.

-ES HOPEV, no es necesario poner "esa pareja no me gusta pero bueno" o "yo lo leeré por el Yoonmin" por qué serás silenciada inmediatamente.

-por último, no soy la mejor escribiendo y tal vez a veces no conteste sus mensajes pero es porque se me olvida, aun así que sepan que les agradezco tanto amor y que consideren que mis fanfics valen la pena así como que crean que tengo un talento al escribir, sin más espero que disfruten.

-

CATARSIS  (SEGUNDO LIBRO) HOPEV OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora