¿Que pasa si un Dios y un mortal se enamoran?☾
Moonbin
Un ex-Dios de más de 1000 años el cual a presenciado la muerte de cada uno de sus seres queridos sin poder hacer nada al respecto, se encontraría con su amado siglos después. Su amado había vuelto a la vida luego de siglos en donde aquel Dios había permanecido dolido por cada uno de sus seres.
☾
Eunwoo
Un pequeño joven de 22 años el cual estaba buscando trabajo de tiempo completo ya que su vida había sido difícil desde que su madre dejará este mundo, se encontraría con la oportunidad de ser el secretario personal de un empresario de bienes raíces.
-'Esta historia se hará realidad gracias a el poder el destino~
◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ◇◥
¿Qué pasa si un Dios y un mortal se enamoran?
Bueno eso fue lo que sucedió con el Dios de la belleza masculina, de las Artes y la música, Apolo o también conocido como Moonbin.
Todo comenzaría como un día común en el Olimpo en donde Moonbin decidió salir de el por sólo minutos para encontrarse con la maravilla del pueblo de seoyeong, en donde habitaban mortales y todo tipo de animales. En su transcurso se vio atraído por una melodía. al llegara aquel lugar de donde provenía aquella hermosa melodía se vio frente a frente a un chico de unos 22 años el cual se encontraba sentado debajo de un árbol, Moonbin se presentó para después ver como este le sonrió y se presentó de igual manera, diciendo amistosamente.
-"Me llamo Cha Eunwoo."
Estos en cuestión de minutos se conocieron y se prometieron volver a ver.
así pasaron las semanas hasta que un día en especial en donde aquellos jóvenes se confiesan. Pero no todo seria color de rosas ya que la noticia llegaría a oídos de Zeus, el cual indignado desterro al Dios Apolo °Moonbin° del Olimpo para siempre, con una maldición y un castigo el cual seria tener vida eterna, y matar a su amado.
Moonbin con las últimas fuerzas que le quedaban empezó desde cero con su nueva vida pretendiendo ser mortal. Los siglos pasaron, las cosas fueron cambiando y el mundo también. Moonbin se había convertido en un gran empresario de bienes raíces en donde llegaría a tener todo lo que quería... Sólo le faltaba una cosa y era su felicidad.
Una mañana el ex-Dios Apolo se quedaría estupefacto al encontrarse con su amado Eunwoo, en el semáforo cada uno en distintos carriles.
¿Qué pasará?
¿Moonbin volverá a confesarse?
¿Eunwoo tendrá algún recuerdo de su vida pasada?□□□□□0%
■□□□□20%
■■□□□40%
■■■□□60%
■■■■□80%
■■■■■100%➷ WAAAAAAA POR FAVOR VOTEN, ES ALGO COMPLICADO :'(
ESTÁS LEYENDO
together ☆ binwoo/binsan
Fanfiction꒷꒦⏝꒦꒷꒷꒦⏝꒦꒷⏝꒷꒦⏝꒦꒷꒷꒦⏝꒦꒷ ¿Qué pasa si un Dios y un mortal se ena- moran? Bueno eso fue lo que sucedió con el Dios de la belleza masculina, las Artes y la música, Apolo o también conocido como Moonbin.El cual caería perdidamente ena- morado de un ser c...