01

372 48 2
                                    

[…]

Era una mañana deslumbrante, me encontraba hablando con uno de los tantos secretarios los cuales trabajan en la empresa, este me empezó a decir con algo de desesperación que la empresa me necesitaba "urgentemente" la verdad no entendía para que pero no argumente nada y me arregle para acto seguido salir de mi departamento con dirección a la empresa. Al salir del edifico me detuve en el semáforo esperando a que este se pusiera en verde para poder seguir mi camino, pero al dirigir mi mirada al frente me encontré con la hermosa mirada de Eunwoo. No lo podía creer, abrí y cerré mis ojos repetidas veces para después ver como sus mirada chocó con la mía.

Pude notar como este se notaba aburrido y en gran parte triste, trate de ver más allá pero en ese momento el semáforo se había puesto en verde, si no actuaba rápido lo podría perder... de nuevo. Lo mire de reojo y pude notar una carpeta, no era cualquier carpeta ya que este traía un currículum.

Estaba buscando trabajó, con los pocos «poderes» si se podría decir así a lo que aún me quedaba como "Dios" suspire para después con mis manos hacer un movimiento similar al de una mariposa para luego ver como ellas salió una mariposa la cual se dirigía a Eunwoo para acto seguido posarse en su hombro, este en sólo segundos se percató de está para después asustarse. Era algo extraño pero por alguna razón a este le aterraban las mariposas.

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

·························

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

[...]

Estaba siguiendo mi camino con esperanzas de encontrar un trabajo, sentí como algo revoloteaba en mi hombro, gire mi mirada para encontrarme con una grande y aterradora mariposa, solté la carpeta para después agacharse como una bolita, esperar a que la mariposa se fuera.

Al cabo de unos segundos sentí como algo toco mi hombro, alze mi mirada y me encontré con un hombre alto y de silueta esbelta. Me sonrió para después estirar su mano con la carpeta en mano y decir,

-Creo que se te cayó esto...-

Sonreí mientras tomaba la carpeta, para después mirar detalladamente sus rostro.

Hace ya unas semanas he tenido sueños en donde me veía sentado debajo de un árbol esperando a alguien y cada vez que esa persona llegaba mi sueño se tornaba borroso, pero por alguna razón este hombre me hacia recordar a esa misma persona la cual sin falta estaba en mis sueños.

Tome aire para después preguntar cual era su nombre.

-Disculpe pero, me podría decir su nombre. Por alguna razón usted se me hace familiar...-

Este sonrió para después estirar su mano y decir con gentileza y amabilidad

-Me llamo Moonbin, pero la mayoría me dice «Apolo». Tu eres?...-

Su nombre era algo peculiar al igual que su apodo, junte su mano con la mía para después responder algo nervioso ya que si mano por alguna razón era un poco fría.

-Me llamo Cha Eunwoo...-












Silent.

together ☆ binwoo/binsanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora