In My Heart
Fanfiction
Owari No Seraph
MikayuuCapítulo Único
La lluvia había iniciado a inundar la desolada ciudad, las nubes habían ocultado el sol y su amanecer, podían existir diversas maneras de expresarse, de demostrar la valentía y el amor que se sentía, pero las mañanas de diluvio reflejaban la soledad de las almas que se amaban, era un día repleto de melancolía, de tristeza y soledad.
El rubio se encontraba en la cima de un destruido edificio, ¿Irónico?, A pesar de estar tan cerca del cielo se sentía en el infierno, desde que el azabache había decidido marcharse con sus nuevos amigos y dejarlo atrás no había día en que no pensara en él, sus esperanzas se habían ido con aquel auto que avanzaba a toda velocidad, separándolos nuevamente, lo recordaba perfectamente.
Recordaba el sentimiento en su ser, como iniciaba en su pecho y se disipaba por todo su cuerpo, había caído al suelo a medida que este avanzaba y las lágrimas habían salido de sus ojos.
"No podemos seguir huyendo, necesitamos enfrentarlo, quiero estar contigo, pero no así,
ellos también son mi familia y no puedo abandonarlos"
Una desición estúpida a su parecer, ellos simplemente lo estaban utilizando para su beneficio, pero estaba cansado de ir detrás de él, amaba a Yuu-Chan, pero su corazón estaba cansado del rechazo tan frecuente que sufría, había hablado con Krul respecto a esto, pero su respuesta era tan dura, que había llorado en su regazo durante un largo rato.
"Entonces, tal vez, Yuu te esté utilizando a ti, no soy buena en estás cosas, pero se que, tal vez él no es el indicado y por eso el destino te está alejando de él, ¿No lo has pensado? Tal vez, solo tal vez, están destinados a amarse por separado"
Eso no podía ser cierto, pero el tiempo le demostraba lo contrario, su corazón estaba tan desbocado que hacía lo imposible por estar con el azabache y el seguía alejándose.Desde que lo había conocido en el orfanato Hyakuya se había dedicado a cuidarlo, esa era su razón de vida, razón por la cual había decidido seguir como un vampiro, para estar junto a él, pero que tal si ahora esa era la razón de su distancia, llevaba años amándolo, sabía que no dejaría de amarlo nunca, simplemente porque es el amor de su vida.
Lo amaría el tiempo que fuera necesario, seguiría detrás de él si eso lo mantenía a su lado, trataría a esos humanos como "familia" solo por él, después de todo, ¿Qué tanto es la eternidad?
-Deberias dejar de pensar tanto en eso.
Escucho la voz de la peli-rosada, simplemente agachó su cabeza, toda su vida era Yuu-Chan, ¿Cómo podía olvidarlo así como así?
-Estamos destinados a encontrarnos.
Krul bufo, era patético, camino cerca del rubio y al estar a su lado poso su mano en su hombro.
-Si es así, ¿Por qué cuando se encuentran se separan nuevamente?-Nego con su cabeza -Se que duele, no puedo decir que lo he vivido porque no es así, pero, deberías intentar pensar un poco más en ti, después de todo, eres lo único que me queda -Suspiro y nuevamente observó al rubio -Si el humano consiguió una familia, tú también lo hiciste, Ferid podría ser el tío metiche, y Lacus Y René tus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
In My Heart
FanfictionOne-shot Owari No Seraph QUEDA PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA OBRA