I. Noche De Películas

2.4K 167 44
                                    

El suave murmullo del viento resultaba relajante ante los oídos de Holly, quien esperaba pacientemente que las palomitas dentro del ruidoso microondas dejaran de explotar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El suave murmullo del viento resultaba relajante ante los oídos de Holly, quien esperaba pacientemente que las palomitas dentro del ruidoso microondas dejaran de explotar. Después de mucha insistencia por parte de Holly, había convencido a su hermana menor Jacqueline de ver juntas alguna de sus tantas películas de “frikis”, como solía llamar comúnmente la menor, “¿si veo las películas contigo me dejaras en paz?” había dicho su pequeña hermana seguramente cansada de la necedad de la mayor, pero es que cuando su hermana quiere algo, esta no se detiene hasta conseguirlo.

Cuando las palomitas por fin estuvieron hechas, Holly las sirvió en un recipiente grande, tomo la bolsa de tela y dos vasos que se encontraban sobre la pequeña isla de la cocina y con velocidad se dirigió hacia la habitación de su hermana en el segundo piso antes de que decidiera que quizá escapar por la ventana del segundo piso era mejor que ver Star Wars por milésima vez.

—¿Estás preparada para engordar? —pregunto sonriente hacia su hermana menor, dejando las cosas que había traído sobre la cama de esta.

—Solo quiero aclarar que si papá nos regaña…

—Yo aceptaré la culpa, si, si, como sea —interrumpió a la menor— tu deberías relajarte, ¡mañana es domingo! Así que deja de ser una amargada, recuerda que se supone que yo soy la hermana mayor.

—Bien —aceptó a regañadientes—. ¿Por qué hacemos esto en mi cuarto y no en el tuyo? Esto va a terminar más sucio que una casa con 10 niños dentro.

Se quejó la menor mirando hacia su hermana quien parecía muy entretenida buscando algo en una caja de zapatos blanca decorada con un gran cartel que decía “NO TOCAR, PROPIEDAD DE HOLLY” con grandes letras mayúsculas hechas con marcador color negro.

—Porque tú tienes tu… tu.. ¡Tu DVD especial! ¡Y tus bocinas! ¡Casi, casi, un cine dentro de tu cuarto! Que deberías regalarme ya que nunca lo usas —un pequeño chillido de emoción salió de sus labios al encontrar lo que buscaba, alzándolo por los aires— Ahora, deja de quejarte, abre las malditas frituras, sirve el refresco y elige ¿Star Wars o el señor de los anillos? Sea cual elijas déjame informarte que este fin de semana veremos toda la saga.

Una pequeña sonrisa se asomó por los labios de Jacqueline observando el entusiasmo de su hermana mayor mostrando varias películas de ambas sagas. A veces su hermana podía llegar a ser muy infantil cuando se trataba de estos temas, pero ¿a quién engañaba? Esa era una de las mejores cualidades de su hermana, su espíritu joven y entusiasta, aunque había veces en las que se volvía un completo dolor de cabeza, ¿pero que se le iba a hacer?

—Emm, Star Wars —contesto la menor dubitativa.

—Muy bien, primero veremos el episodio IV.

—¿Por qué el cuarto y no el primero?

—Confía en mí, esta es la mejor opción.

Holly apagó la luz de la habitación, cerró las cortinas de las ventanas dándole un vistazo al cielo estrellado. Ambas hermanas se recostaron sobre la cama, colocado las palomitas y las frituras entre ambas y los vasos sobre las mesitas de noche que se encontraban a ambos costados de su cama.

Big Sister || Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora