En la nada misma

2 1 0
                                    

25 de Enero de 2019

Me encuentro en la nada misma en medio del universo sin destino esperando la hora de mi muerte sólo tengo oxígeno para sólo 2 días más,No tengo el valor para acabar con este sufrimiento.Mencuentro en un nave espacial sin ningún rumbo ya que ocurrió algo mal, la nave fallo se supone que ahora yo me encontraria en Marte si escucharon bien en Marte el planeta rojo curioso ¿No? A quien se le ocurre ir a Marte sabíendo que algo puede ocurrir y  morir.Yo acepté ir a Marte sin compañía yo solo ¿Por qué? Se estarán preguntando simple  no tenía  nada que perder si ya lo perdí todo sobretodo a Mi famila a las personas que más amo en este mundo en un terrible choque.

28 de Septiembre de 2018

Era una mañana hermosa salí a correr como todas las mañana a 7:00.Cuando llegue mis  hijos estában desayunando y los saludé normal como cualquier día.

- Buen día príncipe y princesa  -dije haciendo una reverencia y ello rieron.Les di un beso a cada uno en la cabeza.

- jola papi-me dijo como podía mi princesa de 3 años Ángel que un poco le costaba hablar.

- Hola papa-me dijo mi príncipe Tomás .El  era 4 años mayor que Ángel.

-Hijo donde está su mamá-

-En la cocina-dijo Tomas.

Tome rumbo a la cocina y ahi estaba  ella de espaldas a mi  preparando  cafe ,tostadas tan hermosa como  siempre con ese pelo total mente negro hasta la cintura con su piel blanca como la nieve y su lindo vestido azul .Me hacer que por detrás y la abrace por la cintura.

- Hola mi reina hermosa -le dije. Ella se dio vuelta y me beso.

- Hola mi vida- me dijo y me abrazo más fuerte.

Cuando nos separamos llevamos todo lo que faltaba a  la mesa y empezamos a comer.Ya eran a las 12:00,mis hijos se fueron a preparar para ir a la escuela ,mi esposa estaba terminado de hacer la comida y yo estaba viendo el noticiero y listo para ir a trabajar.

- YA ESTÁ LA COMIDA VENGAN  A COMER-grito mi esposa ella tenía la mania de gritar desde la cosina auque estuviéramos a sólo 7 pasos.

Estábamos comiendo mientras hablabamos.Ya era hora de ir a la escuela y yo de ir al trabajo.Mi esposa como siempre nos acompañaba.Ya estando en el auto tomamos rubo a la escuela.ivamos tranquilamente mis hijos viendo sus dibujitos preferido en la parte de atrás y yo conversando con mi esposa está que sentimos un fuerte golpe desde atrás y todo paso en camara lenta  salimos con el auto dando vueltas por el aire de un segundo a otro me encontraba dentro del auto todo destrozado pidiendo ayuda entre mis brazos mi esposa y a mis hijos con sangre por doquier.Luego de 1 minuto llego unas ambulancias y 2 patrullas.Se llevaron a mi esposa, a mi  en una y en otra a mis hijos.Yo iva todo el camila agarrando la mano de reina pidiendo que despertara que habriera sus hermosos ojos pero no lo hacia.Cuando llegamos pido  desesperadamente que los entendieran a ellos primeros que yo no estába grabe y se los llevaron a la sala de urgencias.Luego un de una hora salió el doctor.

- Lo sentimos mucho hicimos todo lo que pudimos pero lastimosamente no pudieron sobrevivir tenían heridas muy grave lo sentimos mucho-dijo el doctor.Yo en es preciso momento sentí mi mundo caerse en pedazos.

Lloré todas las noches,tomaba, seguía recordando tan bellos momentos que tuvimos y se me destruía más mi corazón.Un día me llegó un carta de mi trabajo de una de las oficinas centrales de la NASA ofreciendo hacer un viaje de prueva a Marte con la nave IXS Enterprise al espacio.Viajar a Marte era mi  mas preciado sueño, siempre se lo contaba a mi esposa y ella me decia que cuando tenga la oportunidad lo cumpliera  que lo hiciera sin importar los obstáculos que me ponga la vida.

Actualmente

Y ahora me encuentro aquí esperando ver pronto a mis hijos e mi hermosa esposa.Vagando en el Universo sin rumbo.

La Nada Misma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora