~●Fin●~

3 1 0
                                    

26 de Enero de 2019

Un día más vagando en la nada misma sin nada que hacer ,sólo esperar.Estaba viendo como pasaban los asteroides que se encontraban muy lejos o eso creía hasta que uno choco en la parte de atrás de la nave y tan fuerte fue el impacto que obligó a la nave a chocar contra algo sólido por suerte no sufri ningún danio gracias a las varias capas del fuerte material que cubría la nave.Con el impacto me asusté, me desespere haciendo haci que gastará mucho mi oxígeno y quedándome haci sólo 3 minutos de vida.Decidido salí de la nave para ver donde había aterrizado, me encontré con suelo total mente rojo, rocoso y hay me di cuenta donde me encontraba en Marte el planeta al cual debía llegar.Me acosté en el suelo pensando en todo,de repente me vino varios recuerdos como cuando Ángela dijo su primera palabra,cuando Tomas aprendió a andar en bicicleta a los 6 años y cuando me casé con la mujer más bella del mundo.

11 de Noviembre de 2018

Esta en el livin viendo el partido de Fútbol con Tomás y mi esposa en el cuarto de Ángela jugando con ella.

-CARIÑO VEN RAPITO ÁNGELA DIJO SUS PRIMERAS PALABRAS-grito mi esposa.Yo y Tomas salimos corriendo hacia el cuarto de Angela.

-haber cariño di papa-le dije

-papa papa papa- dijo entonces la abrace y le di besos por toda la cara mientras ella reia.

23 de Junio de 2018

Estábamos todo en el parque y yo enceniando a Tomás a andar en bicicleta.Le estaba sosteniendo la parte de atrás del asiento de la bicicleta para que tuviera confiansa está que vi que iba bien,lo solté,ando bien asta que se callo.Fui corriendo a donde estaba Tomas para ver si estaba bien y le pregunté.

-Estas bien hijo-

- No todo me sale mal no puedo andar en bicicleta-dijo y se fue corriendo.

Yo lo seguí asta que lo encontré llorando atrás de un árbol.

-Tomas si queres que algo te salga bien tenes que intentarlo y ententarlo asta que te salga bien-le digo

-Esta bien papa lo volveré a intentarlo-me dijo secándose las lágrimas y sonriendo.

Tomas se volvió a subir a la bisicleta lo trate de ayudar pero dijo que podía sólo y lo dejé.Empeso a avanzar, se callo pero se volvió a levantar y está ves ando muy bien.

-BRAVO CAMIÓN-le grite estaba muy orgulloso.

5 de Abril de 1998

Estaba parado viendo como mi futura esposa caminaba hacia el altad con su vestido blanco y su padre.Llego a el altad y me sonrió era preciosa.Cuando dijo esa palabra fui el hombre más feliz de el Universo.Ella dijo:

-Acepto-sonriendo

Actualidad

Y aquí estoy esperando que esto ya acabe.Ahora me queda casi nada de oxígeno,trato de relajarme para ya ver a mi amada familia,entonces ocurre empiezo a marearme mis pulmones empiezan a pedir desesperada mente oxígeno,no aguanto trató de relajarme total mente y todo se vuelve oscuro.Despierto en la oscuridad pero de repente hay algo que brilla en frente mío,veo una puerta total mente blanca y la abro.Al cruzar la puerta me encuentro con un lugar celeste,blanco,me dio cuenta que me encuentro en el cielo piso las suaves nubes blancas,camino pero algo llama mi atención a lo lejos ,corro corro corro hasta que mis pies duelen.No podía creer lo que mis ojos veian hay frente a mi s encontraba mi esposa leyendo un libro tan bella como siempre ,mis hijos jugando juntos tanta fue mi emoción que grites sus nombre tan fuerte como pude, entonces mi esposa levanto la mira de su libro ,mis hijos dejaron de jugar, vinieron corriendo hacia mi nos fundimos en un gran abrazo todos juntos y empezamos a llorar de felicidad.

-LOS AMO-grite a todo pulmón mientras los abrazaba con tanta felicidad.

Por fin estaba con ellos MI FAMILIA.

FIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Nada Misma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora