Unanoche de luna llena, un frondoso bosque noruego, en el bosque mirasespor donde mirases había cuerpos sin vida, dichos cuerpos se tratabande cuerpos de hombres lobo y vampiros .Este era el resultado de unade las incontables disputas entre hombres lobos y vampiros.
nadiese acordaba de como empezó ese eterno odio entre ambos bandos, mejordicho, casi nadie, lo único que sabían es lo que ponía en loslibros y en ellos solo se hablaba de que esa rivalidad entre ambosbandos existía prácticamente desde siempre, en ningún libro sehallaba el porque de tan larga guerra.
Unhombre lobo blanco de estatura media y con una tonificación masbien normal que rondaría los 20 años estaba inspeccionando la zona,este pertenecía al grupo que se dedicaba a observar el lugar de labatalla una vez terminada esta , para buscar algún aliado o enemigosuperviviente, en el caso de tratarse de un enemigo, su labor eraacabar con su vida .Se disponía a abandonar el lugar sin ningúnresultado cuando vio una sombra entre los arboles.
Alacercarse, se disponía a lanzar un ataque letal... pero su cuerpo sequedo de parado , el motivo por el cual no pudo atacar era porqueaquello que había entre los arboles se trataba de un pequeñovampiro que en edad humana tendría unos 10 años, todos sabían quelos vampiros eran criaturas sin corazón, pero el miedo y el terrorera lo único que reflejaban los ojos llenos de lagrimas de aquelvampiro, nunca vio a ningún vampiro con aquel rostro y mucho menosllorando, no sabia que hacer en aquella situación , lo que si sabiaes que si los demás descubrirían que había dejado con vida a unvampiro lo matarían, lo primero que se le paso por la cabeza fueesconderlo en algún lugar para que no lo encontrasen y luego yavería que haría, pero al cogerlo en peso un sinfín de imágenesse le vinieron a la cabeza.
enalgunas de las imágenes se veía a un ser matando a sangre fría aun grupo de vampiros, en otras era la escena igual pero con suscompañeros hombres lobo y en una imagen en concreto pudo llegar aescuchar una conversación
???:jajaja el mundo ahora me pertenece a mi jajajaja
Inux:mierda... porque no le haríamos caso a Night* cae muerto ante elser*
Aquellasimágenes le dejaron perplejo, no parecían parte de una ilusión,sino mas bien de una visión del futuro, cuando al fin consiguióreaccionar, otro miembro de ese grupo les encontró, se trataba de unhombre lobo de color marrón con una masa muscular mas destacada quedel hombre lobo blanco.
H.Lmarrón: Night, ¿se puede saber que haces con ese vampiro entre tusbrazos?
Night:no es de tu incumbencia, ademas, mucha sangre fría habría que tenerpara matar a un niño indefenso que esta llorando.
H.Lmarrón: PERO ES UN VAMPIRO!!! Y NUESTRA MISION ES ACABAR CON LOSVAMPIROS SUPERVIVIENTES!!!
Night:no hace falta que me grites, ¿en serio crees que un vampiro queapenas con 10 años en vida humana vendría a enfrentarse contranosotros?
H.Lmarrón: BASTA DE CHACHARA! * se abalanza sobre Night *
Night:* esquiva* vaya a con todas * baja al muchacho* será mejor que tealejes de aquí
Elpequeño vampiro asintió y se alejó del lugar, el otro hombre lobotrató de ir tras de él, pero Night se interpuso.
Night:de eso nada, voy a salvar a ese pequeño * golpea el vientre de suadversario*
Lapelea se alargó lo suficiente como para que el pequeño vampiro yaestuviera lejos pero es ese preciso momento notó un picor en sucuello, se trataba de un dardo tranquilizante, este se desplomoinconsciente sobre el suelo, cuando despertó pudo observar que seencontraba en lo que llamaban. El foso de las lamentaciones.
enaquel foso, solo entraban aquellos que habían osado enfrentarse a unaliado, el lugar era tétrico,las paredes estaban llenas de musgo y alguna que otra grieta debido a la antigüedad de aquel foso, había mas de un centenar de cuerpos,algunos desmembrados, otros descuartizados y otros simplemente seencontraba en su esqueleto. Se tumbó en el centro de la salaresignado esperando su no tan lejana muerte
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del Lobo Blanco
Loup-garouEsta historia narrará la aventura de un joven hombre lobo blanco que fue desterrado por salvar a un vampiro, su vida como hombre lobo cambiará por completo, tendrá que aliarse con cazadores, vampiros y otras criaturas para salvar al mundo de su comp...