WhatsApp capitulo 6 2/2 (Narrado)

1K 31 60
                                    

-Anónimo : si no quieren que sus novias mueran entregenme lo que les dije hoy al anochecer en el bosque o si no sus novias lo pagarán muy caro_ dijo una voz atravez del teléfono de Carlos .

-Chad : está bien a qué hora _pregunto chad al anónimo.

-Anónimo : A las 8:00 pm y si no vienen ya saben lo que pasa_ dijo .

Final de la llamada ...

-Ben : muy bien chicos este nos vemos en la noche_dijo este .

-Jay : por primera vez siento miedo_ dijo este algo alterado .

-Mal : ok hoy si ya lo ví todo _dijo la pelimorada sorprendida de Jay .

-Doug : si vos crees tener miedo Jay yo más _dedujo el enano .

-Ben : bueno ya quietos y tranquilos ya lo vamos a resolver _dedujo el castaño .

-Carlos : si claro tú no estás preocupado por qué no es mal ? _ dijo el pecoso algo enojado.

-Ben : Quien dice que no estoy preocupado Son mis amigas y Jane ,Lonnie son como mis primas el hecho que no sean mal no quiere decir que no me preocupe_ dijo el rey enojado .

-Mal : genial ya me lo enojaron y no me metan a mí_dijo la reina .

-Harry : bueno perdón pero que vamos a hacer_dijo desesperado el Descendiente de garfio .

-Jay : !!Muy bien ya cállense!! Si no ay otra manera de recuperar a las chicas así que nos toca esperar ok _dijo este .

-Todos-Jay : pero que  _ dijeron sorprendidos de la actitud del joven .

-Jay : que ,si es verdad _ dijo este defendiendose .

-Beal: ok ya nos vemos luego tenemos otra reunión_ dijo la pareja para disponerse a irse .

-Chad : bueno adiós _dijo este .

-Doug : eso estuvo muy Serca creen que se lo creyeron ? _ pregunto el novio de Evie .

-Harry : ojalá, Hades hiso un gran trabajo ni yo lo reconocí Creen que lo reconocieron_ dedujo este .

-Gil : Bueno Harry tiene razón aunque ay posibilidades de si lo reconocieran_ dijo este men .

-Jay : bueno ojalá no lo haigan recinocido_dijo este .

En el camino con la pareja real ..

-Mal : Ben amor Cres que las chicas estén bien y no es aigan hecho nada malo ?_pregunto preocupada la pelimorada a su esposo .

-Ben : pues espero que no_ respondió este .

-Mal : ok pero ay que esperar tanto tiempo?_dijo desesperada .

-Ben : si , y no te preocupes que están muy bien estoy seguro como que me llamo Benjamin Florean _dijo el castaño.

-Mal : muy bien,Te amo _dijo plantandole un beso en los labios .

-Ben : yo también te amo _ dijo dándole otro beso .

Con las chicas..

-Lonnie : no se ustedes pero yo ya me aburrí _dijo sentándose en la cama de Jane .

-Uma : no eres la única Lonnie_dijo comiendo una galleta.

-Jane : les dije que no era una buena idea,y me hicieron caso no verdad_dijo está algo molesta .

-Audrey : ok Jane creo que ya te hizo daño el encierro_dijo la rubia.

-Evie : que les parece si les escribo a los chicos en el grupo _pregunto la peliazul.

Instagram y WhatsApp Descendientes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora