Capítulo 2: es un camino largo, pero bueno
*Ya al llevar unas horas lanzando el rayo hacia la montaña para localizar a sus amigas, al parecer para Flashing rose dieron frutos porque en el bosque donde el humo seguía sin apagarse subió una luz resplandeciente como si fuese el mismo hechizo que Flashing rose estaba haciendo para localizar a sus amigas, pero algo raro sucedía.
Flashing rose: no pueden ser mis amigas una es Terrestre y la otra Pegaso no pueden serlo y si lo fueran Heart shy vendría volando, ¿pero si talvez es un pony perdido o peor si Heart shy se lastimo el ala y necesita ayuda? No tengo opción tengo que ir esperó sean ellas y espero estén bien.
* Flashing rose sin pensarlo dos veces se adentró al bosque everfree sin desconocer que el bosque no era un bosque como los demás, ella siguió el humo por unas horas en su camino se encontró con criaturas muy raras una de esas era una especie de espumita de color rojo con alas como de Ada y avían así de azul verde y de más colores ella se iba a acercar, pero vio algo raro en ellas se comportaban de manera muy extraña.
*ella lo pensó dos veces y decidió no molestar a las criaturitas por razones de que podrían ser agresivas y se centró para ir al punto de humo como ella llamo a esa posible señal de humo, entre más entraba al bosque más cosas raras hallaba como arboles con ramas parecidos a garras cuervos observándola a media noche las fuentes emitiendo sonidos raros, en ese instante noto que el bosque no era normal.
Siguió caminando y en unos instantes escucho como si fuese en hechizo de rayo que ella emitía y caro, era otra vez esa luz resplandeciente en la fría noche y estaba muy cerca solo faltaba muy poco para saber si sus amigas estaban hay y si estaban bien.
Flashing rose: ¡WOW!!, ese hechizo nunca lo he visto en ningún lado es un poco impresionando el ser que las emite, espero llegar lo bueno es que me falta muy poco.
*ya Flashing rose llevaba unas horas de viaje y está muy cerca del lugar cuando de repente vio a un grupo de lobos y uno de ellos tenía algo clavado en su espalda, Flashing rose se escondió en un árbol y pasaba de árbol en árbol para pasar desapercibida y al ver de cerca a el lobo vio que tenía una flecha incrustada en su lomo de madera al ver eso sintió miedo y curiosidad ya que esos flechazos pudieron ser emitidos por algún dragón ya que a ellos les gustan lastimar a las criaturas del bosque sean buenas o no.
Flashing rose: aunque uno de esos lobos casi me come en la montaña, espero este bien ninguna criatura merece sentir dolor ni las criaturas mas malas.
Flashing rose: bueno falta muy poco para llegar espero estén bien las chicas.
* Flashing rose camino casi medio kilómetro y por fin llego a su destino, pero algo andaba mal lo único que encontró fue una fogata prendida, pero algo la observaba ya que en los árboles se movía algo, pero era un poco rápido por lo cual se le hacía difícil ver que era, saltaba de árbol en árbol y no se podía ver, hasta que ella sintió como si algo cállese detrás de ella y al voltearse vio como un ser con una especie de túnica rasgada le apuntaba con un arco.
Flashing rose: ¡que quien eres?!!
¿??: aquí yo hago las preguntas niña
Flashing rose: ¿niña?, porque me apuntas con ese arco?
¿??: y si mejor tú respondes mis preguntas, ¿quién eres? y ¿porque estas acá?
Flashing rose: soy Flashing rose y busco a mis amigas
¿??: amigas?
Flashing rose: si, porque las as visto?
¿??: Puede ser
YOU ARE READING
MLP: Universos Alterados CAPITULO 2
AdventureFlashing rose se adentra en el bosque everfree que susedera con ella que es lo que le espera leelo y descubrelo....