Llevabamos un mes de conocernos cuando le pedí a Hoseok salir conmigo. En esa ocasión me sentía muy nervioso por temor a obtener un rechazo, pero me sorprendió más que haya aceptado mientras me daba un abrazo.
Su delgado cuerpo aferrado al mío, fue el primer momento más feliz que tuve, los demás, fueron las citas que comenzamos a tener.
De vez en cuando Seokjin nos hacía burla tan sólo para hacer sonrojar a Hoseok, y yo sentía que mi enamoramiento a él Se agradaba cada vez que lo veía tímido y comenzaba a sonreír haciendo notar los bonitos hoyuelos que acompañaban su boquita en forma de corazón.
》Vamos Hobi, será divertido.
》Pues no es divertido tener está tela cubriendo mis ojos, siento que en cualquier momento caeré.
Me detuve por un momento, aún no habíamos llegado al lugar que tenía preparado. Él sólo hizo un hermoso puchero, Dios sabe cuantas ganas tuve de darle un beso en ese momento, pero tuve que soportar no hacerlo, aún no.
》Tranquilo, ¿confías en mí?.
》Siempre.
Sonrei y continuamos nuestro camino hasta llegar a aquel lugar que se volvió especial para mi.
Retire la tela hasta que el logro ver el lugar donde se encontraba un intento de picnic bajo un árbol. Sí, el mismo árbol donde lo vi por primera vez.》Cuando llegue a este lugar, bajo este árbol venía a leer.
》Y bajo este árbol fue la primera vez que te vi.
Él sólo me miro y sonrio, haciendo que mi pulso aumentará y la calidez quemara mi ser.
Ambos nos sentamos sobre la manta extendida en el pasto, comimos los alimentos que prepare sólo para esta ocacion tan especial. Platicamos de tantas cosas que no nos dimos cuenta cuando el sol comenzaba a esconderse, hasta que la tarde fría se dio a notar por el escalofrío que me causó.
》Hobi, tu mereces algo mejor que lo que hice y es muy sencillo. Pero con tu compañía yo me sentí como un rey. -nuevamente me sentía nervioso, pero estaba dispuesto a dar este paso- desde la vez que te pedí que salieras conmigo, te diste cuenta que me gustas, lo haces desde que te vi bajo este árbol. En verdad, jamás me cansaré de decirte lo mucho que te quiero.
Hemos tenido muchas citas y momentos divertido, por ello, quiero pedirte que seas mi novio. Y no es por chantajear pero en verdad me sentiría muy mal si me rechazaras y...Él frío desapareció cuando sus brazos me apricionaron en un abrazo mientras que sus suaves labios se unían a los míos, en un cálido e inocente beso, así como sólo él podía ser.
Deje de respirar por un momento, no por el beso, fue por la impresión, por la emoción.
Respire nuevamente cuando el se separó lentamente sin soltar el abrazo.》¿Cuando dejaras de alardear tanto? -su risa causó una sacudida en mi interior- claro que quiero ser tu novio, me gustas más de lo que pensé.
Y esta vez fui yo quien lo beso, de la manera más hermosa que pude. Tratando de transmitirle mis sentimientos.
Espero les este gustando.
ESTÁS LEYENDO
Let me out || Junghope
Fanfic||"Recuerdo aquella primavera que te vi, en aquella tarde que pudo ser como cualquiera, pero estabas ahí. Haciendo crecer en mi interior el querer volver al mismo lugar. Para así con suerte, poderte encontrar."|| Jungkook x Hoseok Capítulos cortos...