Cap. 3

22 4 25
                                    

Dedicado a: DanIlu966 WolfKing01Ilu966

Una tarde con Alissa

Narra: Amy

Hoy me desperté por mi alarma pero no me hice ninguna queja ya que hoy iba a pasar la tarde con Alissa. Salí de mi cama, fui a la ducha y al demorar me unos 15 minutos acelero el paso.

Me pongo una blusa blanca, unos shorts azules y unos converse del color de mi blusa.

Bajo las escaleras y me encuentro con mi hermano, Axel. Algo muy extraño verlo por acá.

- Buenos días -dije.

- Buenos días - dijo sonriente.

- ¿No irás al trabajo?

- No, hoy me tomaré el día libre y saldré con Lidyy.

- Vaya vaya hermanito ¿parece que alguien llegó a tu corazón? - dije con una sonrisa burlona.

Bufó- Sabes que se puede solo que nadie lo rompa es otra cosa.

- Uff que poeta -dije riéndome.

El sonrio y fue a la cocina.

- Al menos prepara me algo ¿no? -dije caminando hacia el.

- Mamá dejó algo para ti.

- Bueno bueno.

Me siento a disfrutar mi comida ya que no quiero llegar tarde a clases, después de terminar me levanto y casi se me olvida.

- Axel.

- ¿Si?

- Hoy saldré con una amiga... Y pues vendré en la noche para que no se preocupen.

- Vale, ¿sabes que es muy probable que pase algo no?

- Si, pero hay que arriesgarse -dije con media sonrisa.

- Wow espera, ¿es una amiga?

- Si, aún.

Y sin más salí riéndome de ahí y escuché a mi hermano llamarme pero solo le hice ademán de adiós.

Después de unos minutos conduciendo llego a la escuela y estaciono en unos de los espacios. A juzgar por la gente que hay fuera aún no e llegado muy tarde.

- *Que alivio* -pensé

Iba caminando a mi clase ya que era mi favorita literatura.

- *Será un gran día* -me dije.

*En el almuerzo*

Estaba sentada con mis amigos hablando hasta que veo Alissa pasar por nuestra mesa, vestía muy bien, tenía un vestido negro que se ajustaba bien a su cuerpo, me quedé mirándola nosé cuanto tiempo.

- ¿Amy? ¿Estas bien? -Paso su mano por mi cara.

- Eeh... Si si, debo ir al baño.

Salí de ahí y fui lavarme la cara.

*Así de distraída me tienes Alissa* -susurre

Iba a salir de ahí pero vi a Alissa que venía en mi dirección y me empujó hacia adentro.

- ¿Que pasa Alissa?

Me pego al lavabo y se acercó un poco.

- Solo quería saber que tanto me mirabas.

Un  Nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora