G R A C I A S A T I

473 7 0
                                    

Gracias a ti por siempre siempre soñar en grande, expresarte y ser feliz es lo que tu me animas, se que esta historia es una mierda de historia seamos sinceros mis capítulos son cortos tienen faltas de ortografía y el final de esta historia es pésimo es un asco total un fracaso pero MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA nunca votan y no los obligó pero me desepciona, se que no soy la mejor escritora pero lo intento ante ustedes y quiero que sepan que los adoro mis niños y no me importa nada Y A LA MIERDA  no me importa las lecturas soy feliz con ustedes. 
Gracias a @MarceDionicio por leer la historia.

Gracias a @ Yarithlribe por leer la historia.


Gracias a Miranda Moreno por votar y leer tqm.

Gracias a Estefany Torres por leer y votar.

Gracias por BELLICORNIO  por comentar y leer.

Gracias a loleeex por seguirme.

Gracias a NOTHAPPY72.  Por votar y leer.

Gracias a Marielis Hernández0  por leer.

y quiero que sepas que TE AMO, TE AMO, TE A MO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO.

ATTE MNG.

Lᴀ Hɪᴊᴀ Pᴇʀᴅɪᴅᴀ Dᴇʟ Nᴀʀᴄᴏ ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora