(03) Yo No Sirvo

263 18 2
                                    

Anteriormente...

- que estas haciendo con la pequeña!? - se escuchaba que gritaban muy fuerte, era el doctor...

Ahora..

Narrador omnisciente

Justo en ese instante rompieron la puerta para entrar y salvar a la niña.

- que estabas haciendo!? - pregunta con mucha furia el doctor, pues estaban abusando a la pobre niña y no era nada lindo.

- que le estabas haciendo a Mikasu!? - la tía de Mikasu parecía indignada ante la situación, pero solo era fingido.

- tsk no te hagas estúpida! A ti no te importaba que haga esto! - el tío de la niña estaba cada vez más enojado, y estaba acercándose hasta su esposa.

A todo esto el doctor estaba vistiendo de nuevo a la niña y le decía que salga de la avitación y se valla a el patio, ya con la niña afuera empezaron a pelear y a discutir sobre lo ocurrido.

- yo no sabía de esto lo juro! - seguía actuando la tía de la niña.

- no seas estúpida! Sabemos que estas fingiendo! - decía el tío.

- bueno está bien lo acepto! Me vale mierda! Esa niña es una estúpida! Pero ahora lo saben, y no van a salir vivos de está! - luego de decir eso la mujer se empezó a reír como psicópata y al mismo tiempo activaba su kosei de fuego, el cual quemaba todo a su paso, y a las personas allí adentro.

Narra Mikasu

El doctor me dijo que me valla...no quiero irme! Y si le pasa algo? El me ayudó, no quiero que le pase nada...pero si no me iba el me va a retar y tampoco quiero eso asi Que me fui a las amacas...

*Snif snif* - que es ese olor? Huele como a...quemado...la casa! - ese olor era de la casa! Seguro mi tia lo hizo!

Cuando llegue ya están todo prendido fuego y no podía entrar...no llege a salvar a el doctor...creo que ...así no voy a poder servir...

- no te preocupes! Por qué? Por qué yo ya estoy aqui! - esa voz era de...All Migth! Y atrás de él venían varios policías y bomberos.

No sé por qué pero...me da vergüenza estar aqui...ellos sirven...pero yo no sirvo, m-me quiero i-ir... m-me voy a ir...

[•••]

Y está lejos unas 10 cuadras creo...y creo que estoy enfrente de un orfanato? No sé, hay un cartel, pero no se leer.

- está bien?! - me hablaba una señora, tenía pelo largo, una parte mas corta que la otra, negro con un brillo violeta y ojos celestes, creo que ella trabaja aquí.

- n-no...mis padres murieron...- cuando dije eso sentí que no podía hablar.

- no tienes lugar para quedarte cierto? Puedes quedarte con nosotros! - y ella me sonrió...tiene una sonrisa muy linda.

- puedo? - lo dice de verdad?

- claro! Además vienen familias a buscar una niña o un niño tan lindo como tu! Y podrás tener una linda familia! - ella seguía con esa sonrisa, esa linda sonrisa.

- ya podemos entrar? - ya queria ver dónde me quedaría! Y ver qué niños más había...y si podía tener un amigo.

- claro linda! Y como te llamas? - m-me dijo linda...nunca nadie me dijo eso.

- M-Mikasu Inomorya - como odio mi apellido...

- vamos pequeña Mika-chan! - dijo eso y luego entramos....

『Buscando Lo Imposible』| Kaminari Denki |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora