Pov. Narradora:
Taehyung había decidido ir a la cocina por un vaso de agua, salió de su habitación y en el pasillo se encontró a Jimin tratando de ingresar a su habitación privada.
—Aléjate de ahí. —ordenó con voz firme.
—Yo... quiero saber que hay en esta habitación. —se dio la vuelta para quedar frente a frente con Tae.
—Lo siento querido, será en otro momento, ahora, vete a la habitación si no quieres que te castigue. —lo miro con un semblante serio, cosa que hizo que a el menor se le erizara la piel y obedeciera al momento.
Jimin se fue a la habitación, y Tae siguió con su camino hacía la cocina, tomó un vaso con agua y se quedo meditando un rato. Se acabó el vaso de agua, lo dejó en el lavadero y se dirigió a su habitación, encontrándose a Jimin completamente dormido.
—Se quedó dormido. —caminó hacía su guardarropa y tomó una pijama algo grande, pero perfecta para el más joven.
Fue hacía la cama y se sentó en la orilla, tendría que desvestirlo, y vestirlo él.
—Con cuidado Taehyung, no quieres despertarlo y hacerte ver como un pervertido. —hablo para el mismo.
Y como si Jimin hubiera escuchado todo, se removió en su lugar, despertantdespertanto de a poco.
—Mmm... —abrió sus ojos lentamente, al abrirlos por completo quedó en shock, al ver que ahora se encontraba en ropa interior y Tae tenía sus pantalones en las manos. —¿¡Que coño crees que hacer!? —preguntó exaltado, pateando el pecho de su mayor, haciendo que el antes mencionado caiga de sentón al piso. —¡Eres un pervertido! —se escondió en las sábanas de la cama.
—¿Quisieras calmarte? No es lo que crees. —se levantó del suelo.
—Si, claro, eso querías, esperabas a que yo bajara la guardia para poder abusar de mí. —dijo con cierta molestia.
—¿Qué? ¡Claro que no! —negó repetidas veces con la cabeza. —Soy un mafioso, no un violador niño. Sólo quería ponerte este pijama. —tomó la pijama en sus manos.
—¿Y porque no me despertaste? Me puedo vestir yo solo.
—Lo sé, es sólo que, te veías tan tranquilo y no quise hacerlo es todo, pero ahora que estas despierto, toma, puedes vestirte tú. —le dió la pijama. —Yo iré al baño. —dicho esto se fue al baño.
—Gracias... —alcanzo a decir, recibiendo un asentimiento de su mayor.
Jimin tomó la pijama y se cambió, una vez terminó volvió a acostarse en la cama. Tae salió del baño y se sentó en la orilla de la cama.
—Hyung... ¿Que edad tiene? —preguntó tímido.
—Tengo 22 años, ¿tú cuántos tienes? —volteó a verlo.
—Tengo 16.. —desvió la mirada.
—Valla, pensé que eras mayor.
—Pues pensó mal, um.. Tengo sueño, ¿podemos dormir?
—Claro, ya es algo tarde. —se recostó en la cama, tapandose con la sábana.
Jimin imitó su acción y cerró los ojos, estaban a una distancia considerable, así que no habría problema a la hora de dormir, además de que la cama es bastante grande. Minutos despúes ambos se quedaron completamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 || 𝐓𝐚𝐞𝐌𝐢𝐧.
أدب الهواة「 Kim TaeHyung, una mente criminal, jefe de una mafia muy buscada. Park JiMin, hijito de papi. 」 Dónde el padre de JiMin queda en quiebra tras apostar contra uno de los mafiosos más famosos y buscados de toda Corea, no puede pagar...