Narra _____ :^)-perdón por esa primera impresión tan mala,por favor olvídenla-dije e hice una reverencia al estilo japonés (uwu)-Soy ____,vengo de un pequeño pueblo no muy lejos de aquí y me gustaría formar parte del grupo de los héroes en Karmaland-
-oh vaya,nosotros formamos parte de los héroes,podríamos ayudarte con lo necesario para poder instalarte y darte la bienvenida,¿verdad Auron?-
-claro,bienvenida al pueblo más tóxico del mundo-dijo el vato tatuado y estiro su mano para estrecharla,a lo cual acepte duh
-nosotros no nos hemos presentado ¿verdad?-preguntó y asentí -perdona por los malos modales,yo soy Luzu y el es Auron
-un gusto-dije y...silencio incómodo...supongo que nadie sabía que decir...
-bueno,¿te ayudamos a construir tu casa o que?-preguntó el de piercings,a lo cual Luzu y yo asentimos y nos dirigimos a los bosques para talar y conseguir materiales,no me preocupe en ningún momento de mis mascotas porque son unas máquinas indestructibles.
...
Cuando terminamos de talar Luzu me pregunto si quería que me ayudarán,le dije que no,la verdad no quiero ser una molestia,más con la mala impresión que les dí,creerán que soy una rara y una molesta;Además,antes quería plantearme donde hacer mi casa y como la haría.
Al final decidí que quedaría bien en un lago,una casa tipo costera o de pesca en un río o lago,no me importaba que fuera largo o no.
Busque un lago y encontré uno casi al lado de una casa enorme y roja con dos torres raras,también habían otras dos casas pero la que más me llamó la atención fue la flotante,la otra realmente no me importa mucho,además estoy muy abajo para verla ya que está arriba de una colina.
Gracias a los chicos que me ayudaron a talar mucho y me dieron algunas cosas para comenzar bien y rápido,termine mi casa,era fea,pero la mejoraría con el tiempo pero por ahora me gustaría decorarla con muchas plantas para que no se le note lo cagada que está.
(Luego les pasó foto de cómo es,porque esa casa es de una que yo tengo,pero está en otro aparato y voy a tener que hacer algo para pasarlo)
Fui por mis mascotas,ya que las enterré en un lugar para que no se perdieran ni les pasara nada.
Claro que seguían ahí,¿Que esperabas?
(Oops 4ª pared)
Me llevé a mis mascotas.Como mi casa estaba cerca de una montaña pensé que en un futuro también pondría bonito ahí y haría que estuvieran en ese lugar mis animales,tanto de granja como mascotas,excepto mi mascota llamada Dylan,es un pato muy bonito pero que se escapa todo el tiempo,siempre me asusta mucho cuando sale de casa
Bueno,hice un pequeño hoyo para meter ahí a mis animales,no era lo mejorcito pero luego lo mejoraría,al fin y al cabo construyó rápido,no quiero que mis queridos animales se la pasen mal,¡por dios! Si me encariñe con las vacas del pueblo y les puse nombre,¿como no voy a querer a las mías?
En fin,estaba mi casa lista,mis animales a salvo y Dylan ya tenía su cuarto pero...no tenía cama...
¡CHINGADAMADRE MARÍA!
ESTÁS LEYENDO
『Porcelana』*∥Karmaland y Tú
Fanfiction٩( ᐛ )و Algo de karmaland(?) Esto empieza desde antes de las elecciones ok(?) so...intentaré hacer rapida esq parte jsjs (Ahhh eddsalada siento que doy cringe) La historia se llama porcelana porque la pronta es como una muñeca de porcelana pero le v...