Holis esté es un pedido hecho por FiorelaCarranza, espero te guste <3
•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×
**Pensamientos
-- Acciones u otras cosas
Yo ( )Anime: Naruto Shippuden
Tn = tú nombre
Ta = tú apellidoApariencia:
Personalidad: Eres una chica un poco fría, eres ágil, fuerte, atenta y un muy cariñosa con la gente que conoces, tus mejores amigos son Naruto y Hinata, son las únicas personas que conoces en todo la aldea.
Narra Gaara
Nos encontramos en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, los Kages de la hoja han sído resucitados por Orochimaru, todos nos encontramos débiles, Naruto está hablando con el Cuarto Hokage, Minato, me sorprendí cuando me di cuenta que era su padre, porque tenían un gran pareció. Me encontraba viendo todo, la gente muerta, nuestros hombres heridos, algunos casi no tiene chakra, el enemigo nos iba a atacar pero apareció una chica muy linda al mi parecer, su pelo era negro como la noche, sus ojos de un hermoso azul del cielo y su piel pálida que se ve tan suave y delicada.
(Lo voy a poner otra vez :v).
Estaba sonrojado, era la primera vez que alguien me hace sentir algo así, cuando me dí cuenta la chica había detenido el ataque con un solo movimiento de manos, eso me sorprendió, ella se iba a acercando a nosotros, unos se pusieron a la defensiva, otros seguían sorprendidos por su gran poder, estaban apunto de atacarla hasta que aparece Naruto y la abraza, de alguna manera eso me enojo, no me gustaba lo que veía, iba a intervenir cuando de repente vieron los otros Kages.
Minato: Oh! Pero si en Tn-chan! - dijo con una sonrisa.
Tn: Es un gusto verle de nuevo Minato-chan - dijo ella asiendo una reverencia.
Tobirama: Cuánto tiempo Tn - dijo El de brazos cruzados y con una sonrisa.
Tn: Oh! Pero si es él enano - dijo señalando al segundo Hokage.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ( tn x personajes de animé )
FanficPueden poner sus pedidos aquí, y les agradecería de corazón si me apoyan. #2019 #2020 NO COPIA >:v