CAPITULO 1: NIGHTMARE MOON

39 2 2
                                    

HOLAAAAA A TODOS MIS LECTORES , SE QUE MIS HISTORIAS NO SON MUY BUENAS PERO ES LO QUE PUEDO HACER EN ESTAS DOS SEMANAS DE CUARENTENA DE MI PAÍS.BUENO SIN MAS POR AGREGAR EMPEZEMOS (CAP CORTÓ).EN ESTA HISTORIA GREEN Y SUS HERMANOS SERÁN VILLANOS PORQUE ELLOS TIENEN UN ALTER EGO VILLANO Y NO ESTÁN USANDO SUS TRAJES HUMANOS.

SI QUIEREN SABER COMO ES SU APARIENCIA REAL LEAN MI OTRA HISTORIA (MLP:EL AMOR DE LAS MANE 6)VEAN LA PARTE FINAL PARA SABER COMO SON REALMENTE.

Nightmare moon se encontraba viendo desde el cielo como las Mane 6 entraban en el bosque Everfree .

NM:Mi plan está saliendo a la perfección pronto esas 6 yeguas ya no serán problema pronto la noche eterna reinará sobre toda Equestria.

???:¡¡LO QUE YO VEO ES ALGUIEN QUE VA SER VENCIDA FÁCILMENTE!!

???:TU PLAN ES PÉSIMO.

???:ERES UNA VILLANA O UNA BASURA COMO VILLANA.

???:TU NOCHE ETERNA SERÁ VENCIDA EN MENOS DE QUE CANTA UN GALLO.

NM:¡¡¡¡QUIEN OSA A GRITARLE A LA PODEROSA NM!!!!

???:¡NOSOTROS!

NM:¿Quienes son ustedes?

???: Permítame presentarme YO SOY SHADOW GREEN.

???:Yo soy SHADOW BOO.

???:Yo me llamo SHADOW JHON.

???:Y por último yo me llamo SHADOW STEVE.

Todos los cuatro pendejos con su piel de color azul oscuro, sus ojos eran de color negro y sus pupilas eran solo un círculo blanco brillante y todos tenían una capa de color negro.

NM:¿Que es lo que quieren?

SG(shadow Green):Venimos a decirte que tú plan de gobernar esta tierra va a ser un fracaso total y vas a ser derrotada y humillada por esas 6 yeguas que subestimado.

NM:Esas yeguas no son un problema para mí poder .

SJ(shadow Jhon):No eres más que una gota en un mar de fracaso.

SB(shadow Boo):Eres una basura como villana.

ST(shadow Steve):Solo encerrarte a 6 yeguas en un bosque para tan solo intimidarlas y asustarlas,¡Vamos eres una villana se supone que no debes tener piedad con tus oponentes,no puedes lanzar las a un abismo o encerrarlas en lugar donde no puedan encontralas jamás, se supone que eres una amenaza y ahora solo eres una payasa al asustar eso no es malvado!.

NM:Y eso que tiene que ver eres tan solo una escoria y esas ponis un estorbo. Dijo para luego lanzarles un rato de energía.

Los cuatro villanos(Ojo en esta historia no se llamarán los cuatro pendejos sino los cuatro villanos) no se movieron de su sitio y solo con un golpe del brazo de Green desvió el rayo hacia el cielo sin recibir daño ni inmutarse, luego Jhon se disparó hacia Nightmare moon y tal solo un golpe la mando a volar y chocar contra una roca.

NM:Es imposible .

Nightmare Moon estaba muerta de miedo y los cuatro pendejos se acercaban lentamente.

NM:Estaba equivocada  podemos trabajar juntos les ayudaré con todo se los prometo solo no me hagan dañó.

SG:No te necesitamos .

SB: Terminaremos nuestro trabajo ahora mismo.

ST:Vamos por esa yeguas.

Los cuatro villanos salieron volando dónde se encontraban las Mane 6 quienes estaban peleando contra una manticora pero cuando estaban apunto de derrotarla unas llamaradas de color morado salió de la nada y terminaron destruyendo a la manticora.

Twi:¿Quienes son ustedes?

Flutter: Tengo miedo .

Rarity:Su cara es horripilante.

Dash:Esto es muy raro.

Pinkie:Quizás sean amigables.

Apple:No creo que lo sean Pinkie.

Los cuatro pendejos las miraron sin decir nada hasta que salieron disparados hasta ponerse al frente de las Mane 6 y apuntar llamaradas hacia ellas.

Mane 6:Oh no

Los cuatro villanos: Adiós

Las Mane 6 fueron literalmente borradas del mapa que solo quedó una mancha negra en el suelo.

NM:¿Que fue lo que hicieron?

Los cuatro pendejos:

Nightmare Moon quedó confundida y los cuatro villanos habrieron un portal para luego decir.

Los cuatro villanos:Digamos que te hicimos un favor.

Dijeron para luego entrar al portal y ir a su próximo objetivo.

HASTA AQUI ESTE CAPÍTULO SOLO QUIERO DECIRLES QUE HICE LO MEJOR QUE PUDE Y DIGANME QUE VILLANO QUIEREN QUE SIGA AGANME SABER.
👍👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍.














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MLP : LOS CUATRO PENDEJOS AYUDAN A LOS VILLANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora