Por falta de tiempo no se si me quedo bien, si algo me dicen..
No olviden votar y comentar, estaré ausente un tiempo debido al aislamiento preventivo en mi pais, mi familia se ira al campo y no contare con internet. Pero en cuanto llegue actualizaré un montón sin mas continúen con la lectura .....
Lan Wangji sabe que tiene que salir eventualmente. Sin embargo, ese hecho no lo hace dar un solo paso desde donde se esconde entre dos estantes, sosteniendo en su pecho el paquete de libros que tiene que sacar y llevar a casa.
Él lo sabe, pero permanece allí, con las orejas rojas, el corazón lleno de latidos desiguales debajo de la caja torácica mientras está quieto; los libros en sus brazos casi caen al suelo cuando la dulce y cálida risita tartamudeando su respiración llega a sus oídos. Fracasa miserablemente en su intento de mantener la calma y no pensar en absolutamente nada como pensamientos sobre pecas de caramelo suaves y tentadoras y mechones de cabello desordenados que apuntan a todas las direcciones y la sonrisa más hermosa que Lan Wangji ha visto en toda su vida. solitario, la vida viene a invadir su mente.
Lan Wangji recuerda cómo hace casi una hora (sí, que ha estado escondiendo para que largo) que se dirigía hacia el mostrador de la biblioteca para comprobar y pedir prestado algunos libros que necesita para una investigación que está trabajando para su clase de historia. Estaba tan perdido en sus pensamientos que cuando levantó la vista de leer uno de los libros abiertos sobre todos los demás que había reunido, casi tropezó con sus propios pies cuando se encontró con una lengua fuera, frunciendo el ceño y concentrado ( lindo , a pesar de que no quiere admitirlo) en cara de la última persona que Lan Wangji pensó que encontraría trabajando allí ese día.
El niño (y aún sin admitir 'enamoramiento' incluso a pesar de la forma en que Lan Wangji casi perdió la totalidad de su autocontrol mientras se escondía entre las primeras estanterías que encontró por la impresión de enfrentar y hablar con el niño) estaba garabateando algo en una pieza de papel y no se dio cuenta de cómo Lan Wangji había huido.
Sin embargo, Lan Wangji sabe que ahora tiene un gran problema para:
a) no puede salir de la biblioteca sin consultar los libros porque los necesita con urgencia,
b) definitivamente no puede ... ¿robarlos? y
c) que no puede en absoluto, ni siquiera remotamente pensar en ello-aunque se fue sin la caminata por el libro-recepción a la salida ya que sin duda él y Lan Wangji se vería realmente, realmente no se puede tratar con eso.
Solo pensando en cómo ... Wei Ying le sonreía tan dulcemente, sus lindas mejillas se encogían y hacían que sus pecas parecieran cada vez más atractivas; que él ... hablaría con él y probablemente le pediría el nombre de Lan Wangji y luego lo repetiría con esos labios rosados, lujosos y tentadores y luego sonreiría nuevamente con esos aparatos que lo hacen aún más adorable de lo que ya es a un ritmo normal diariamente...
No, solo el pensamiento está enviando el cerebro de Lan Wangji a un corto circuito y una ola de calor para extenderse por sus orejas, cara y cuello, y ahora es un completo desastre gay .
Wei Ying no puede, no lo verá, así.
"Um, disculpe? ¿Necesitas ayuda para encontrar algo?
Lan Wangji se sobresalta por un momento antes de darse la vuelta para decir que está bien (bueno, más o menos ...) y termina ahogándose con sus palabras cuando se encuentra con curiosos, grandes ojos grises, una sonrisa torcida y Wei Ying inclinando la cabeza. Confusión.
ESTÁS LEYENDO
Entre Libros one-shop ❤ (wangxian)
FanficLan Wangji está enamorado. No quiere admitirlo, pero lo hace y su enamoramiento es muy lindo y también está en el mostrador de la biblioteca y ¡Lan Wangji no puede ver los libros que necesita! No cuando necesita hablar con Wei Ying. No, él no puede...