A veces sabemos como vivimos, sabemos la rutina "divertida" que vivimos todos los días, sabemos como esa rutina se convierte en algo cansador en el ser humano.
Sabemos como esa persona que veías día a día poco a poco te das cuenta que no la conocías en realidad, que creías conocerla pero en realidad no, y era porque solo pasaste buenos momentos con ella, porque te das cuenta que nunca terminas de conocer a alguien, ni siquiera a vos mismo.
Porque cada día a día te sorprendes más, cada desición, cada cosa que hagas o no, tus obligaciones, tus responsabilidades, las cosas que te gusta y que no, tus defectos, tus virtudes, tus errores, cada persona con la que decidas seguir tu vida, o la que posiblemente elijas dejarla fuera de tu fantástico mapa de la vida, te hace lo que sos hoy.
No necesitamos a alguien para saber lo que es vida, tiene amigos y familia ¿Qué más querés? Deja de hablar con tu exnovio Ana, cortaron hace una semana y tanto vos como yo sabemos que lloras todas las noches por el. No lo necesitas, no necesitas a nadie.
¿Necesitás que alguien te diga lo hermosx que sos? Bueno, sos hermosx, tanto por dentro como por fuera, con tu físico y tu personalidad ¿Y sabes qué? Son los defectos lo que me encanta en las personas, porque es lo que nos hace seres humanos, lo que nos hace estar vivos, los que me señalan "No sos la/el unico que tiene defectos, alguien más los tiene, alguien más vive como yo".
¿Pueden pensar un tiempo? Hay momentos en la vida en el que nos tenemos que preocupar por nosotros.
Esos momentos en los que tenemos que estar solos y simplemente cerrar los ojos y pensar "Soy humano, soy totalmente unicx en todo el maldito mundo. Entonces, que el mundo sepa que es tener a alguien como yo".
ESTÁS LEYENDO
La vida y lo que escribo de ella
De TodoEstos son pequeños textos que voy a escribir dependiendo de lo que este pasando o como este Ojalá les gusten♡