Capítulo 3: Liper

89 14 3
                                    


Se hicieron las 3:00pm y finalmente las clases de Piper por ese día habían terminado. Para su desgracia, en los últimos 5 minutos al profesor se le ocurrió la maravillosa idea de dejar un trabajo en grupo para la siguiente clase, que era nada más y nada menos que el miércoles; la rubia odiaba los trabajos en grupo ya que casi siempre terminaba ella haciendo la mayoría sola.

-Genial, empezando la semana con el pie derecho. Suspiro Piper para sí misma mientras guardaba sus libros y se disponía a salir del aula.

-Ay no te estreses, quizá sea divertido; le dijo su amiga Polly.

-Claro, como tú rol en los trabajos siempre es hacerme compañía mientras yo hago todo tu no te estresas... le respondió la rubia siguiendo en lo suyo y sin mirarla.

De repente, se escuchó un grito que venía del fondo del salón; era Nichols, quien en vez de acercarse prefirió soltar a toda voz:

-¡Hey Polly! ¿Ya tienen grupo para el trabajo?, yo estoy solo con Lorna. Dicho esto, se acercó a donde estaban el par de amigas.

-Tu como siempre...por el momento solo estamos Piper y yo, así que sí. Nos faltaría solo una persona.

-Bueno, ya veremos si nos colocamos con alguien más. Crea un grupo en WhatsApp y por ahí cuadramos, ¡Nos vemos! Le respondió la pelirroja guiñándole un ojo a ambas y saliendo del salón.

-Bueno señora líder, ya tienes tu primera tarea... yo también debo irme; si espero más me tocará el autobús lleno.

Dicho esto, Piper se despidió de Polly haciendo un gesto con la mano y se dirigió a la parada de autobús. Una vez se subió, tomo un asiento y sacó su celular; aún tenía el mensaje sin responder de Alex; a quién había dejado en espera por andar pensando en lo que podían haberle contado sus padres:

- ¡Hola! Así que tú eres la pequeña Piper...tus padres me han hablado mucho de ti ;). Por ahora solo necesito la dirección exacta de la casa y el contacto de alguien que vaya a estar allá el jueves a medio día, que se supone es la hora a la que llegaría el paquete si lo mando hoy en la noche...

La rubia decidió dejar de darle vueltas al asunto y responderle; a final de cuentas casi siempre los recién conocidos dicen cosas como esas para romper el hielo o tratar de sonar familiares.

-Sí, soy yo jejej. Perdona por apenas responderte, estaba en clase y recién salgo... los profesores son un poco pesados con el tema del uso de celulares. Aquí abajo te dejo los datos; y en cuanto al contacto puedes colocar mi nombre y teléfono.

De este mensaje no obtuvo respuesta; el resto del día transcurrió normal y ya a la noche Polly creó el grupo de WhatsApp para el trabajo; quedaron en reunirse al día siguiente luego de clases en la casa de Nicky. Era la primera vez que Piper trabajaba con Nicky y con Lorna, pero suponía que no sería muy diferente a su experiencia trabajando con Polly dado su conocimiento de la vida universitaria de las chicas. Nicky era la típica amiga de todos que cumplía el rol de organizar fiestas y hacer reír en las clases, y Lorna era la que le seguía la corriente en todo.

Tarde en la noche, mientras disfrutaba de su tiempo de ocio en la tranquilidad de su cuarto, la rubia volvió a entrar a su chat con Alex, quién aún no había respondido nada, por lo que se preguntaba si finalmente había enviado el paquete. Mientras hacía esto, recibió un mensaje de Larry:

-Piper ¡Hola! Te escribe Larry, no estoy seguro si tienes mi número jajaja.

-Hola, si te tengo guardado jajajaj. ¿Cómo estás?

-Todo bien. ¿Tú?

-Bien bien 😊

-Quería preguntarte si tienes grupo para el trabajo que nos dejaron hoy...yo me fui un poco temprano y no alcancé a ponerme con nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viajando por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora