2 años

543 35 16
                                    

Narra Trueno

Hoy ya era mi dia, 2018
Entraba a la gran FMS argentina, ya conocía a todos, eran los más buenos que digamos, los presento.
 
Dtoke, lenteja
Cacha, odiable
Wos, el mejor
Replik, el chico esdrújula
Papo, la bestia del hardcore
Stuart, epico
Mks, quien sabe cuáles serán sus aventuras..
Klan, bajarle un Ah-No para
Dani, facheroo
Y yo, el más lindo
Trueno

Jornada 1


Contra el mismisimo papo, era genial para mi, termine perdiendo pero la alegría no se quitaba de encima.

Narra Replik

Primera batalla, contra mi mejor amigo más considerado mi hermano.

Klan, ola de sentimientos al mi alrededor, los gritos de la multitud, se sentia hermoso, terminar la batalla y ganar, ganar un abrazo de mi amigo desde pendejo.

Fuera del evento

Me encontré a Mateo.




Hola, que onda? – pregunté con una sonrisa dándole un abrazo –

Cómo esta el niño esdrújula? – me correspondió el abrazo no respondió mi pregunta pero sentí ternura, era una sensación rara mejor dicho–.

Bien, y vos? Espero que bien jeje – respondi como siempre, con una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes –

Obviamente que bien, sabes lo que me sentí amigooo, fue una hermosa sensación, los gritos, las risas, las rimas que tiraban los demás. – respondió Mateo, se notaba que estaba feliz de volver a lo de siempre, al freestyle–.


Recordando lo que me dijo Klan me daba una pequeña risa "menos Instagram menos espejo".



   Narra Trueno

Me acosté en mi cama, como siempre mi hermano emilio vino a estar conmigo, me abrazo y toda la cosa <3
Hasta que llegó la hora de comer.
Mis papás preguntaban sobre la experiencia que fue la fms, mi papá era  el staff del jurado, no hacía falta que el pregunté ya que el me vio.

Dijo que me notaba con mucha energía en esto del freestyle.

Lo único malo que escuche de ellos fue "no me gustó esto" o "al principio se te noto débil"

No le di importancia ya que yo sé que seré el futuro campeon de fms y redbull!

Fui a dormir, sin antes de echarle un vistazo a Instagram
Era una imagen de Manu, replik
Se veía lindo, me llegue a morder el labio viendo sus fotos pero no sé, a veces me pongo a pensar si después de años de amistad a el le gustaría ser mi pareja, pero yo no podía pensar eso. Es mi amigo, mi mejor amigo.

Wuena kbros
La cuarentena me hizo esto, hacerles una novela >:3
Espero les guste ya q para mí ya es una kk
Los amo bai 💗

 



   

Posta? 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘱𝘭𝘪𝘬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora