Narra Teo
Salí campeón
Fms argentina
Manuel no me abrazo ni nada pero me felicitó por WhatsApp
Quien sabe por qué se fue cuándo apareció wos.
Capaz estaban enojados entre ellos ya que hace meses se dejaron de seguir.Un poco raro ah
Es como cuando replik rapeaba sin ganas.
Cuando se bajaron de la liga wos y dani.
Dejo de felicitar rimas
Quien sabe en qué pensará Manuel.Fuimos a comer con los chicos de fms solamente que sin replik
Pero seguía feliz, estaba con mis amigosLuego de comer me llevaron a una joda festejando mi victoria.
Tengo en mi mente el abrazo de mks a replik, fue lindo la verdad.
Yo quería que manuel me abrace así
Cómo si yo fuese wos para que me abrace así.. soy un ilusionadoNarra Replik
Salió campeón trueno
Me lo esperaba mucho ya que las chicas le gritaron todo ah.Decidi felicitarlo por Whatsapp, me dejó en visto capaz estaba enojado.
No hice caso no me importaba
Me acosté en mi cama y dormí cómodamenteNo entiendo nada me desperté por un puertaso
Era Teo con un vaso de agua intentando tirarle a mi pelada hErmOsa.–¿Que haces?.– pregunté con un hilo de voz –.
–Queria despertarte. – respondió feliz –
Lo abraze, no pude hacerlo ayer.
– ¿Por qué no me abrazaste ayer? Fue por wos?. – Me pregunto mirándome confuso –.
– No quería verlo, perdón, perdón Teo. – le rogué siguiendo abrazarlo –. Felicitaciones Mateo –.
No dude en decirlo
–Te quiero mucho Teo.– le di un besito cerca de la oreja causándole un pequeño sonrojo notable–.
– Yo también mi Manu. – dijo entre risitas nerviosas devolviéndo el besito –. ya levántate, son las 2 de la tarde –.
–Si mami.– dije burlándome –.
Narra Teo.
Después de comer con Manuel fuimos a una plaza quien sabe a que, jugamos a los juegUitOs, charlamos, y nos reímos.
–Eu Manu vos sabés por qué Valentín desapareció? Bue para mí no por que lo ví muchas veces.– Le pregunté a manu, el se quedó callado, no respondía parecía que estaba pensando –.
–No se la verdad, me dejó de hablar, lo deje de seguir y eso nunca supe nada de el. – respondió Manu, no se por que estaba tan callado –.
–Ah y forro, por qué no me hablas en la fms–. le pregunté con una sonrisa haciendo que se alegre un poco ya que creo que la cagué preguntando sobre valen–.
– Jsjs, no quería hablar con nadie, perdóname Teo. – dijo entre pequeñas risitas.–
–Pues.. – dije indignado dramáticamente – te perdono por qué eres MI amigo.-
El reía, hasta que nos fuimos de la plaza y me fui a mi casa y Manuel a la suya.
Ke les pareció está kaka
Verdad q soy una verga haciendo novelas? :(
Adiós uwu
Losamo
ESTÁS LEYENDO
Posta? 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘱𝘭𝘪𝘬
SpiritualDónde dos chicos, sienten gustos diferentes, ya sea a la orientación sexual y muchos personajes más los acompañan