♣𝑊𝑖𝑙𝑙𝑖𝑎𝑚♣

1.6K 130 83
                                    

Pedido de ashleynami

"𝐼𝑛𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠"

𝑊𝑖𝑙𝑙𝑖𝑎𝑚 𝑉𝑎𝑛𝑔𝑒𝑎𝑛𝑐𝑒

...

Recordó la primera vez que lo conoció, prácticamente le había salvado la vida y estaba eternamente agradecida, era por eso que se convirtió en caballero mágico.

Tal vez su capitán no la recuerde ya que era una niña en ese entonces pero ella atesoraba ese momento, él la salvó y lo único que podía hacer era servir y traer orgullo a amanecer dorado.

A pesar de las críticas y burlas por ser plebeya nunca se rindió, siguió adelante y se superó a sí misma. Luisa lo hacía para tener el reconocimiento de su capitán.

Con el paso del tiempo se había enamorado de él, a pesar de seis años de diferencia.

-La forma como hablas de él hasta me da escalofrío.-Soltó el humo y escuchaba con aburrimiento a la castaña que le contaba su frustración.

Había conocido también a Yami ya que el al igual que William estaban en una misma misión la cual casualmente era donde la rescataron.

-No se que hacer, necesito un consejo tuyo.-Tomó un sorbo de su jugo.

-No conozco mucho la extraño de la mascara de tu capitán, viniste al lugar equivocado.-Se encoigo de hombros.-Pero te agradezco que pagaste la comida.-Acaricio su cabeza, siempre hacia eso por sus diferencia de estatura.

-Me gusta, me gusta mucho pero tengo miedo.

-Dile, no pierdes nada con intentarlo y si te rompen el corazón sabes donde encontrarme, no vendría mal que me pagues la cena.

-Muchas gracias Yami-san, es buen consejero.-Rodó los ojos después de escuchar el comentario del capitán de los toros negros, Luisa estaba loca al pedir ayuda al tipo que se la pasaba desechando sus cosas en el baño.

...

Regreso a la base pensativo e ignorando al resto que pasaba por ahí, las palabras de Yami aun rondaba en su mente ¿Debería confesarse? Tenía miedo pero el moreno le dijo que podía seguir adelante y superar un corazón roto. Ojala fuera muy fácil.

-Ya llegaste, me harías el favor de dejar esto.-Lo único que supo era que tenía papeles en su mano.-Pude transportarme hacia la oficina del capitán pero ya voy tarde a un compromiso.

-Pe-pero...vice capitan...

-Nos vemos plebeya.-Se fue dejándola sola en el pasillo, no le molestaba los comentarios de su vice capitan Langris, el era sádico por naturaleza y le dejo de restar importancia.

Respiro profundo y fue hacia la oficina de su capitán, tocó un par de veces pero no escucho un ruido adentro, ya era tarde y supuso que había ido a descansar. Abrió lentamente la puerta para entrar y dejar los papeles en el escritorio, cuando entró se sorprendió de encontrar a su capitán dormido. Era justificable ya que este año le tocaría a él llevar a cabo el examen de caballeros mágicos.

Se acercó para moverlo un poco y despertarlo de su pequeña siesta, no podía irse y que el durmiera ahí, le dolería el cuerpo y eso no se lo perdonaría.

-Capitan...capitán...despierte.-Lo movió un poco más hasta que vio bajo la máscara que abría sus ojos para mostrar sus pupilar moradas.

♣️Tʜᴇ ʟɪᴛᴛʟᴇ ɢʀɪᴍᴏɪʀᴇ ᴏғ sᴛᴏʀɪᴇs♣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora