parte 4

7 1 0
                                    

La mujer conocida ahora como towa y el sujeto llamado miira me observaban de forma analítica

Towa: miira atacalo,  quiero la energía que tiene este sujeto

Miira :(asiente)

Wataru: esta situación no se ve muy bien que digamos-en pose de combate- a pelar

Ambos sujetos se enfrentaban en ondas de choque aéreas, ninguno tenía intenciones de ceder. En un descuido wataru recibió un fuerte golpe en el estómago. 

Miira: jum , parece que estás en problemas ,eh patrullero del tiempo.

Wataru: -debo devolver los golpes , de lo contrario este sujeto me va a matar - hora de ir con todo- esto es arriesgado pero no tengo opción- súper kaioken.

Ambos sujetos se volvieron a lanzar al combate nuevamente.

En otra parte

Trunks: esto es malo,  debo ir a ayudar - enojado-  de lo contrario talvez lo maten.

De vuelta a la pelea

Wataru kaioken:-formando un ataque- ka me

Miira: así que vas a jugar lanzando energía- cargado energía a tope

Wataru: me

Miira: muere- lanzando una supernova-.

Wataru: haa

Ambos ataque colisionan formando una gran onda de viento que sacudió todo el lugar.

Towa: maldición, ese sujeto está poniendo en apuros a miira-se voltea-creo que debemos retirarnos,  ya viene ese sujeto

Con el choque de poderes


Wataru: maldición debo sacar hasta la última pizca de energía si quiero derrotarlo.

Miira: este sujeto está aumentando su poder.

Wataru:-cansado -¡ este es mi máximo poder!

Miira: ¡maldito muere !

El ataque del sayajin había tomado la delantera pero el otro sujeto no se quedaba atrás.

El ataque explotó dejando a ambos guerreros heridos

Wataru: creo que perdí Jeje.

Miira: perdí?

Ambos caerían como un par de escombros al diro suelo.

Towa: miira!-tenemos que irnos es suficiente por ahora.

Wataru:- lastimado- creen que los dejaré escapar- quedando inconsciente-.

Miira: -inconciente-...

Towa: maldición debo llevarlo o ese sujeto va a llegar y nos pondrá en apuros.

Trunks:-llega-

Towa: tsk- se va -

Trunks:creo que fue lo mejor por ahora-mirando la condición de su compañero-.

El joven patrullero se llevó a su compañero a recuperar al nido del tiempo.

Salto de tiempo- una semana-.

Wataru: creo que ya fue suficiente descanso- mira a su amigo trunks- oye trunks-lo mira - hay algún lugar en el que pueda entrenar al límite, ya que no quiero que se repita lo de la última vez - sonriendo - .

Trunks: claro , hay un lugar especial para eso la llamamos habitación del tiempo, podrás entrar después de que termines tu trabajo.

Wataru: bien gracias- se va - .

Salto de tiempo - una hora - .

Trunks: debes volver a namek , talvez esos dos ya no estén pero el daño ya fue hecho- de forma seria - .

Wataru: bien - se va -.

Fin de capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un sayajin en un mundo desconocido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora