Mi nombre es t/n soy de México, actualmente tengo 24 años y soy médico y esta es mi historia.
Nací en México como antes dije en una familia de clase media, siempre fui muy buena en mis estudios era la chica más inteligente de mi escuela, gracias a mis buenas notas fue aceptada en una universidad en Estados Unidos, después de graduarme, estaba insegura porque tenía una persona al que amaba profundamente y no quería dejarlo, además, aquí estaba mi vida y las personas más importantes para mi.
*Flashback*
-Que pasa t/n?-preguntó Darren (así es como se llama tu novio) preocupado-es sobre la universidad? -
Asentí -Que paso?- tomé sus manos y dije -me han aceptado- el sonrió y me abrazo fuerte.
-pero que pasará con nosotros?- me miró triste - tal vez no sería ir- le respondí, el me miró muy sorprendido -claro que no, no puedes rechazar esta oferta es tu sueño, debes ir- acarició mi mejilla - haremos que funcione esta bien? - asentí y nos abrazamos muy fuerte.
Toda esta tarde fue perfecta, todo era perfecto con él.
*Fin del Flashback*Meses después
Salí del aeropuerto y pedí un taxi, mi nueva vida comenzaría, llamé a mi padre avisándole que ya había llegado a USA y que pronto me instalaría en mi nueva casa.
Llegue a mi nuevo hogar era una casa muy hermosa y cálida, el patio tiene una cerca de mental chica color negro, baje mis cosas del taxi con ayuda del conductor y entre a mi nueva casa, era mucho más hermosa por dentro, y no tenía que preocuparme por los muebles la casa ya tenía los suyos y de muy buen gusto, subí a mi habitación y empecé a desempacar, la arregle como quería y terminé, no me había dado cuenta que la habitación tenía una gran ventana que dejaba ver la casa de en frente, busque cortinas en el ático y de milagro encontré las coloqué, no quería que nadie me viera cambiar en eso escuche unos golpes en mi puerta baje a ver quien era y cuando abrí la puerta me lleve una gran sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
En frente de mi casa (Amber Liu Y Tu) COMPLETA
RomanceT/n: - Solo fui un juego para ti- Amber: -lo lamento, pero no estoy lista para... - T/n: -amarme como a ella- Amber: -no es eso solo que- T/n: - descuida, entendí el mensaje a la perfección-