Narra t/n
Los rayos del sol me pegaron en la cara, la cabeza me dolía mucho, no recordaba nada de lo q paso ayer.
Cuando intente levantarme un peso no me dejaba, cuando me agache para ver que estaba impidiéndome pararme, un brazo estaba rodeando mi cintura al voltear me quedé frente a frente al rostro de Amber.
¿Qué hacía aquí? ¿Por qué estaba en mi cama? ¿Qué había pasado anoche?, mi mente se lleno de preguntas. Amber seguía aún dormida, hace algunos días que no la veía, sigue hermosa, no pude resistirme y acaricie su mejilla con la yema de mis dedos.
Extrañaba estar así con Amber, tan cerca, en ese momento Amber abrió lentamente sus ojos, me sorprendí un poco y deje de acariciar su mejilla, ella agarro mi mano y la puso en su mejilla
-sigue, me gusta que lo hagas- hice lo que me indico, acariciaba suavemente su mejilla mientras nos mirábamos directamente a los ojos.
-te extrañe niña- dijo muy suavemente
-que pasó ayer?- pregunté y dejé de acariciar su mejilla
-bebiste mucho- ella me acarició mi mejilla
-que haces aquí?- pregunté
-quiero estar contigo de verdad-
-... -
-se que me equivoque, pero quiero estar contigo, mis días sin ti son un asco, t/n te quiero a mi lado- me abrazo
Me safé de su abrazo y me levante de la cama para ir a la venta de mi habitación, ella me siguió y se paro enfrente de mi
-por favor t/n- me sujeto de los hombros
-Amber, yo no quiero estar contigo-
-por favor t/n, perdoname-
-Amber no estoy enojada contigo y si te perdono, pero ya no quiero sufrir más, Amber de verdad te Amo, pero no quiero estar así mal, nuestra relación jamas debía pasar de artista a fan-
-no t/n, por favor no, yo te Amo, pero no están lista para una relación no por Krystal si no que estaba preocupada por revelar mi homosexualidad, pero ahora se que eso no me importa-
-Amber es mejor que no estemos juntas, podemos ser amigas-
-yo no quiero tu amistad te quiero a ti-
-Amber por favor puedes irte-
-t/n-
-por favor-
-ni te dejaré ir- salió de mi casa
Sabía que esto me mataría pero ya ni quería sufrir y si la sigo viendo en persona no podría dejar de sentir lo que siento.
Los días pasaron y Amber sacó una nueva canción, ella me dijo que la escuchara por un mensaje no sabia si hacerlo o no.
Al final lo hice, prendí mi computadora y busque la canción se llama "Ready for the ride" al escucharla sabía que era para nosotras, la canción era hermosa y se volvió mi favorita pero era mejor que solo no estuvieramos juntas.
Fui a mi país para pasar Navidad y volvería después, tenía pensado en que hacer para no ver a Amber.
Perspectiva de Amber
Intentaba hablar con t/n, pero no tenía éxito, se había ido a sus país para celebrar navidad, y yo fui con mi familia quería estar con personas que amo pero faltaba ella, si no lo hubiera arruinado ella estaría conmigo.
Pasaron semanas y ella no regresó de su país y tal vez jamás lo haría.
Estrene mi última canción y empecé mi gira, me ayudaba a distraerme de mi dolor, pero siempre pensaba en ella, cuando cantaba Ready for the ride.
Ya era mi penúltimo concierto de mi gira, subí al escenario lista para cantar y divertirme cuando mi mirada fue hacia una chica muy parecida a t/n, no parecida era t/n estaba segura pero no podía saberlo, seguí con el show pero siempre la miraba a ella y ella solo sonreía, estaba tan confundida en sí era mi t/n o no así que decidí cantar Ready for the ride para el final y así saber si era ella o no.
Al empezar a cantar mire como si reacción cambiaba a la de tristeza, esto hizo supiera que era ella y se que lo era cuando empezó a llorar.
Seguí cantando en mi mente solo estábamos nosotras dos, pero en el momento que cerré los ojos para terminar la canción ella se fue.
Era la última canción del concierto así que me despedí lo mas rápido posible y salí de el lugar buscandola pero no la encontré era como si se hubiese desvanecido.
Al fin había acabado el tour ya había hecho mi último concierto y regresaba a casa, iba a hablar con ella y arreglaría las cosas y todo estaría bien.
Eso pensé hasta llegar
Toque varias veces la puerta de la casa de enfrente pero no obtenía respuesta, así que volví a mi casa al abrir mi puerta encontré un sobre en el suelo, al parecer alguien lo había pasado por debajo de mi puerta.
Lo levante decía para amber de t/n, me senté en el sofá, lo abrí y comencé a leer
Querida Amber:
Se que esto será difícil pero eh tomado una decisión y esa es no tenerte en mi vida.
Puede que esto no sea fácil para mi y tampoco para ti, pero es lo mejor para ambas, te Amo demasiado como a nadie, pero para amarte a ti debo amarme a mi.
No tengo la fuerza suficiente para decírtelo en persona por que se que si me hubieses pedido que no me fuera me habría quedado y solo sufriría mas de lo que ya lo hago.
Lo siento mucho, hubiese preferido no intentar nada si sabría que acabaríamos así, y se que nuestra relación no debía pasar de fan a artista, pero es muy tarde para arrepentimientos.
Te deseo mucha felicidad y éxito, se que lograrás cosas grandes, nunca olvidaré los bellos momentos que vivimos juntas, pero ahora solo serás una extraña para mi, una extraña que admiro mucho, fingiré ni conocerte más que como a la artista que admiro tal vez eso me haga olvidar mi dolor.
Adiós hermosa extraña.
Las lágrimas en mis ojos empezaron a brotar, había perdido a la persona más increíble en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
En frente de mi casa (Amber Liu Y Tu) COMPLETA
RomanceT/n: - Solo fui un juego para ti- Amber: -lo lamento, pero no estoy lista para... - T/n: -amarme como a ella- Amber: -no es eso solo que- T/n: - descuida, entendí el mensaje a la perfección-