¿Como Has Estado?

238 14 1
                                    

4 años después

Perspectiva de Amber

Han pasado años desde que vi por última vez a t/n, después de leer su carta, no volvió nunca más, la casa que estaba al frente de mi casa quedl sola y vacía, aveces podía ver en mis pensamiento a t/n regando las plantas y después verme por la ventana, sonreír y saludarme.

Un doloroso recuerdo de lo estúpida que fue con alguien que se merecía lo mejor de mi, Krystal venia en vacaciones, solo a molestar, aunque ya no éramos amigas, ella seguía insistiendo, aveces la corría de mi casa y aveces no tenia ganas de decirle nada, y hoy era un día de esos.

Ella estaba sentada en la sala, hablando de cosa que no les ponía atención, porque no me importaba, estaba lavando trastes y cuando acabe, agarre un vaso de cristal y por accidente me caí y me corte con un pedazo de vidrio del vaso roto.

Mi mano empezó a sangrar y no parecía parar, Krystal al escuchar el fuerte sonido se levantó me vio y grito, fuimos al hospital y nos casaron a una sala, intentaron dejar que sangrar a la herida y ver si necesitaba puntos o no, al parecer si ya que era muy profunda, como Krystal esta muy exalta, espero afuera, y yo estaba esperando a que llegara el doctor para ponerme los puntos.

Estaba sentada en la silla viendo el paisaje que se asomaba por la ventana, cuando la puerta se abrió, dejó ver a una chica, pero no cualquier chica si no que era ella, mi t/n, al verla me pare de Inmediato, aunque cosas en ella había cambiado, seguía teniendo esa cara tan hermosa

-t/n? -
-Amber-
-el doctor que iba atenderte, no pudo así que lo cubriré yo- la enfermera se acercó a ella y le dijo lo que había pasado y luego salió
-es profunda- se sentó un banquito al frente mio para preparase
- como has estado?- me senté y
-bien- ella empezó a hacer tu trabajo
-te volviste una doctora, finalmente-
-si, cumplí mi sueño-

El silencio se volvió a instalar en el cuarto, ella solo hacía su trabajo, llegó la enfermra para ayudarle, ya era una doctora, me odie por no haber estado en su graduación.

Cuando acabo le dijo la enfermera que tragiera algunas cosas,.

-te daré algunos antibióticos-
-bien-
-como has estado? Amber-
-ahora que te veo estoy mejor- sonreí

Y no era mentira, cuando ella se fue entre en una depresión de la cual no parecía querer salir, pero por alguna razón la hice, pero cuando la vi, me sentí mejor, más relajada.

Ella me daba esa tranquilidad y es por eso y porque la amo que la quiero para mi

En frente de mi casa (Amber Liu Y Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora