--Mi osito gordito hermoso...-Murmura Scott abrazado a su cuello.
--Scottie debo bajar de peso. Rocket me humilla mucho por mi panza.-Suspiro.
--Que se pudra ese idiota. Eres adorable.-Sonrie enternecido. Scott nunca le había interesado su fisico, su abdomen abultado y cuando lo hizo, le derretía de amor por ver a Peter rellenito. Era tan lindo verlo gordito, el ojiverde siempre le preparaba su desayuno bien cargado al igual que almuerzo y cena. Amaba alimentar a su pareja, aun si así subiera de peso pero Lang lo veía como el tierno osito Pooh.
Quill le mira de forma seria. --Un tipo como Rocket es el que te mereces. Alto, fuerte, guapo.
--¿Un tipo que es egocéntrico y trata mal a las personas por su físico?.-El ojiverde se cruza de brazos. --Claro.-Dice sarcástico.
De pone de pie para tomar la camiseta de Peter y cubrir su cuerpo desnudo. --Si es así, entonces tu mereces a alguien sin una hija, una mujer con mejor cuerpo que yo. Una tal vez... como Gamora.
--¿"Gamora"?.-Rie. --Imposible. Ella me detesta.
--Si vieras la forma en que ella te ve.-Rie. --Eres un tonto que no lo nota.
Scott ardía de celos cada vez que Gamora miraba a su Peter ¡A su osito! Trabajaban juntos en la heladería Dairy Queen junto a sus otros amigos, incluido Rocket. Gamora era morena con las puntas de su cabello teñidas de magenta, alta y hermosa. Solo era algo... malhumorada.
Era claro que Gamora sentía algo por Peter, más allá de solo demostrarlo con humillaciones y tratos malos.
--¿No me digas que te molesta ella?.-Peter rie siguiéndolo. --Scott.
--Por favor.-Rio tratando de no mostrar su ira. Se sacó la camiseta, caminando hacia el baño. --¿No piensas venir?...
Quill se desnudo rápidamente entusiasmado, entrando a la ducha junto a él. Scott permaneció de espaldas, ese era su modo de demostrar que estaba molesto.
--¿No estas molesto, verdad mi amor?.-Dice Peter, tomando el shampoo.
--No, para nada.-Dice tomando la barra de jabón. Se lo pasa por el cuerpo, es tan resbaladizo que se le escapa de las manos. --¡UPS! Se me cayó el jabón.
Se agacha sin doblar sus rodillas, Peter abre los ojos sorprendido, como el culo de su novio se empina. --Mi amor no hagas eso porque...
--¿Que? ¿Que harás?.-Lo miro aún agachado.
Peter tensa sus músculos. Dios mío, Scott sabia como provocarle siempre. Le toma de la cintura para incorporarlo, pero enseguida Lang se aleja.
--Tal vez debería pedirle ayuda a Rocket y tú a Gamora.-Dice con ceja elevada.
Peter suspira. --Vamos, Scotty...
Scott sale de la ducha cubriéndose con la toalla.
*
--¿Es un trato?
--¡Hecho!.-La pequeña le sonrió a su padre. --Quiero que sea de fresa.
--Del que tu quieras, mi vida.-Scott le tomó la mano yendo de regreso a la camioneta. Irían al trabajo de Peter por él.
Al llegar, Cassie bajo corriendo hacia la entrada, buscando a Peter con la mirada. Estaba de pie apoyado en la barra conversando con sus compañeros.
--¡Papá!.-Cassie gritó al verlo y corrió a sus brazos. Peter la miró sorprendido, la pequeña nunca le llamaba asi; sin embargo sonrió y la recibio.
--¡Hola, Cassie!.
Cassie lo abrazó fuertemente, emocionada; en verdad lo estaba, había pasado días sin ver al novio de papá.
--Hola, mi amor.-Scott se acercó y tomó su rostro para besarlo apasionadamente, de esos besos que solo querían una cosa. Lo beso con algo de ira y posesión. Porque justo al lado de Peter estaba Gamora, quien veía la escena sorprendida.
--Ho... hola Scott.-Dijo Peter algo en shock.
--¿Nos vamos?.-Le tomo la mano. --Vamos, Cassie.
--¡Si, vamos!.-Ella sonrió cómplice de su padre. Esto le haría ganar un helado extra.
--Los veo el lunes, chicos. Adiós.-Quill se despidió de todos y salieron de la tienda.
Scott camino victorioso, se sentía muy bien al haber hecho eso. Debía marcar su territorio, dejar claro que Peter ya tenia una familia.
--Wow, Scott. Nunca me habías besado así, cariño.-Peter le toma de la cintura, soltando a Cassie quien corría a subirse a la camioneta.
--¿Es un delito querer dejar claro que eres mi novio?.-Dijo en voz alta, mirando a la heladería.
--Entiendo...-Peter sonrió. --Estas celoso de Gamora.-Rio.
--Debo cuidar muy bien a mi osito gordito hermoso.-Elevo una ceja, en modo atrevido dándole otro beso que el rubio no desaprovechó, aún riendo un poco por los celos de Scott.
--------------------------------
Solo les dejo esto:v 🤣❤