T/n: Bueno... dejando de lado la película que elegiría... cual les gustaría ver?.
Jisoo: Yo la verdad no tengo idea... si vemos una de terror?.
Mark: Buena idea y ahora lo más importante... quién va a pagar?.
Jisoo: Jajaja cada quien puede pagar pero estaría bien que alguien pagará.
Tzuyu: Es verdad... pero quien podría tener un buen corazón como para pagar.
T/n: Si creen que voy a apagar están muy equivocados.
Ríe leve para luego ponerme de pie e ir por un vaso de agua mientras los chicos seguían hablando de quién pagaría los boletos y las palomitas :v.
RM: Por qué? Te has dado cuenta que la mayoría de nosotros somos los que pagamos? Creo que está vez te toca a ti.
T/n: Yo en estos momentos no tengo dinero ya que lo estoy pagando en mis estudios... y la verdad que me sobra poco.
Jisoo: Está bien... entonces Yoongi será el que pague.
Yoongi: Qué te hace pensar que haré eso? Y por qué no paga Marcos?.
Marcos: Sería buena idea... pero no tengo plata, yo también estudió y aparte tengo que ayudar a mi omma así que casi no tengo dinero.
T/n: Podemos juntar el poco dinero que tenemos Marcos y yo, lo digo para ver si podemos pagar las entradas de todos.
Marcos: T/n.... es que yo no tengo dinero... lo gaste en cosas que ocupaba mi omma, creo que me importa más que mi tenga para comer o comprar su medicamento.... si creen que los odio, la verdad es todo lo contrario pero a mi punto de vista sería mejor que mi omma tuviera lo necesario.
Tzuyu: Es muy tierno de tú parte que hagas eso... y si mejor vemos la película aquí en la casa? Así ninguno de los dos o más bien T/n no tiene por qué gastar dinero, lo único que tendrías que hacer es preparar la botana.
T/n: Buena idea... Bambam puedes poner la tele mientras preparo las cosas para los chicos? Ah espera... mejor no, lo puedes hacer tú Marcos?.
Marcos: Claro T/n, chicos qué película les encantaría ver?
Escuche el tono de Marcos como siempre su tono de amabilidad la cual me hacía reí leve, mientras preparaba las palomitas buscaba vasos y refresco pero me distraje por un comentario de Bambam.
Bambam: Por qué se lo pediste a Marcos?.
T/n: Bambam eso que tiene de malo... lo pedí a el ya que también le dijeron que el pagaría además no debes por que estar celoso por que tú ya tienes novia y esa no soy yo.
Bambam: y? No creo que importe si eres mi novia o no.
T/n: Podrías irte a molestar a otro lado? O me vas ayudar?.
Dije con un tono algo serio para después mirarlo a los ojos... creo que se veía algo molesto pero la verdad que a mi me daba igual.
Bambam: Castigada.
T/n: Y por qué? Solo por contestarte? Por eso me vas a castigar?.
Bambam: Si... no tiene nada malo o si? Además no creo que te moleste.
T/n: A mi? Y qué opina tú novia? Crees qué ella está de acuerdo con lo que harás?.
Bambam: Sólo dije que tenía novia para bromear... no creí que lo tomarías tan enserio.
Jisoo: Todo bien allá? Les recuerdo que estamos cercas de ustedes.
Bambam me miró algo feo para después darme la espalda e ir con los chicos, me dolió? Bueno no creo que importe de todas forma... termine de servir las cosas para después llevarlas con los chicos y sentarme aún lado de Marcos quién estaba en el piso.
Yoongi: Por qué no se sientan en el sillón?.
Marcos: Me siento más cómodo en el piso aparte por que no puedo ver.
Mire un poco a Bambam la cual estaba sentando aún las de Mark desvíe mi mirada a Marcos.
T/n: Lo mismo que dijo Marcos... Mire la tele ya que la película empezaría.
Después de ver la película Marcos y yo estábamos riendo ya que durante la película todos estaban gritando y escondiéndose... yo también lo hacía por la cual Marcos reía, creo que el único que no se asusto fue Marcos la cual me sorprende.
Jisoo: De qué ríen eh?.
Marcos: Jajajajaja e-espera Jajajaja.
T/n: Ya cállate Jajajaja.
Tzuyu: La risa de ambos es algo contagiosa.
Di un suspiro para después mirar a Jisoo con una sonrisa, estaba apunto de decirle el por qué pero Marcos dio un grito y la verdad que se escuchaba... así como de una mujer el caso es que me hizo reír al igual que a los chicos.
T/n: jajajajajajajaja qué fue eso? jajajajajaja.
Jisoo: jajajajajajajaja no puedo jajajajajajajaja.
Marcos: Así gritaste tú T/n y ni digas que no.
T/n: Es que jajajajajajajajaja
Después de largas risas los chicos se fueron y yo subí a mi habitación para después tirarme en mi cama y mirar mi celular.
T/n: Ya es tarde... espera deja hablo con mi omma.
Estaba apunto de marcarle pero Bambam me quito el celular de mis manos la cual hizo que lo mirara.
T/n: Podrías devolverme mi celular? Ocupo hablar con mi omma y la verdad que ahorita no estoy como para soportarte.
Bambam: Gracias yo también no estoy para soportarte, además te dije que estarías castigada.
T/n: Ahg... por lo menos déjame hablar con mi omma, ocupó saber si ella está bien.
Bambam: Deja lo pienso... no, no te daré el celular.
Mire la sonrisa de malicia que Bambam formó en su rostro así que me puse de pie e intente quitarle mi celular hasta el punto que ambos caímos en la cama... claro yo atina de él.
T/n: Bambam, te dije que no estoy como para soportarte ni a ti ni a tus juegos así que devuélveme mi celular.
Bambam: Ya te dije que no lo haré, por qué mejor no te das por vencida y te quedas dormida?.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BamBam (Mi niñero travieso)
RomanceEres t/n tienes 19 años tu papá murió en un accidente vives con tu mamá en Corea del Sur eres hija única tu mamá tiene que ir de viaje a las Ángeles ya que tu abuela está enferma te consigue un niñero su nombre es bambam (bueno así le dicen :v)al pr...