-Narras tú-🦋
Solo pude volar rápido y vi una grieta esas que llaman portales solo se me ocurrió pasarla pero para mí mala suerte el Alcón también pasó esa grieta estaba asustada mis alas casi ya no respondían!.... Pero un Rayo!? Casi le pega al Alcón! Wow solo volé más rápido pero -Track~- mi ala derecha! Se había quebrado! El dolor era insoportable me iba a desmallar pero antes de eso sentí que alguien me había atrapado antes de llegar al piso... No pude verlo bien ya que me desmalle.....
-Narra Geno-💀
Je porfin un día entero sin que mis hermanos me dejaran solo.... Error siempre se va a destruir au's y Fresh a sus partys siempre me molestaba eso y aparte no puedo crear au's y no puedo salir de aquí estábamos paseando por mi au juntos je extrañaba estos momentos mire arriba y hacia un portal abierto lo había dejado abierto Error bueno crei que no pasaría nada pero... Vi una chica! Algo rara salió volando? Del portal y parecía que escapaba de algo no entendía hasta que vi a un Alcón este parecía que le iba a hacer daño.. le avisé a error y a Fresh y ellos ayudaron Yo le dispare con una GB/Gaster Blaster/pero falle! Error cogió al Alcón con sus hilos y lo devolvió al portal pero la chica! Se había roto un ala wow estás eran de mariposa? Pero estaba callendo! Fresh se subió a un GB y la atrapó...
-Narra Error-🖤
Estaba con las anomalías de mis hermanos y Geno apunto una chica en peligro por obligación tuve que ayudarla cogí a esa ave y la mande para donde vino pero mire ala chica la cual estaba cayendo con un ala rota... Espera!? Que anomalía era ella!? Una humana con alas y antenas de mariposa? Valla me da curiosidad esa anomalía~ je podría ser un buen títere~ ya está en la casa está en el cuarto de Geno ya que era el único ordenado, yo estoy aqui en la sala viendo Undernovela....
-Narra Fresh-💜
Estaba en un día radical con mis brosh~ y derrepente tuvimos que ayudar a una chica mariposa... Después de desasernos del Ave mire ala chica cayendo con un ala rota no pensé dos veces y fui y la ayude valla que es Linda~ con mis brosh~ la llevamos a casa y la dejamos en el cuarto de Geno ya que el mío y el de mi broh el Windows no estaban muy ordenados😅 jeje bueno estoy jugando en mi cel~ esperando que esa hermosa chica despierte~
___:mm~? *Despiertas* dónde estoy?~ *miras a tu alrededor y miras tus alas y una está quebrada* oh no... *Pero esta tenía un vendaje parecía que alguien la había intentado curar*mm?~
???:hola veo que despertaste *se hacerca a ti con una sopa* quieres?
___:ehh Q-quien eres? *Nerviosa*
???:oh perdon mis modales me llamo After Sans pero dime Geno *sonríe*
___:(tierno~) oh un gusto yo me llamo ____ y si acepto eso supongo que es comida no?
Geno:jeje sep~ es sopa de zanahoria espero te guste es para que recuperes fuerzas *te la deja en la mesa que estaba al lado de la cama*
___:gracias *sonríes y tomas tu sopa* mm~ está muy deli gracias Geno
Geno:(je que tierna~.. eh!?)ehh si denada jeje *sonrojo leve*
???:broh ya despertó la chica hermosa? *Entra al cuarto*
___:*te sonrojas* ehh
Geno:mm? Sí ya despertó Fresh...
Fresh:wow~ si que eres linda~ perdón mis modales me presento soy Fresh Sans~ pero dime solo Fresh beauty~ *toma tu mano y deposita un beso en esta*
___:*sonrojada*u-un gusto m-me llamo _-___
Fresh:jeje qué linda *lo alejan* he!
Geno:la incómodas -^- *se sienta al lado tuyo y te mira de pies a cabeza* que eres esactamente?
ESTÁS LEYENDO
3 Aleteos y Fin~(Tu x Geno/Tu x Error/Tu x Fresh)
RomanceEres una chica Mariposa🦋 una chica con Alas y antenas de mariposa~ una chica la cual estaba en peligro y fue salvada por tres esqueletos💀 que cambiaron su vida ella agradecida acepto quedarse con ellos~ Pero algo despertó en ella un sentimiento de...