Parte sin título 5

21 1 4
                                    

Capitulo 3

El resto del día Liam no se digno a mirarme y bien por él, nada me arruinaría mi hermoso día así que me salte el almuerzo y me fui a pasear. A lo lejos ví una manada de estúpidos correr así mi precedidos por mi hermano, no podría ser que el universo conspiraba a mi favor y callera un meteoro encima del equipo de fútbol, lo sé sería demasiado pedir. Desperté de mi ensoñación justo cuando pararon frente a mi y mi hermano me hablo.

¿___ qué haces por acá?  Todos esperaban atentos escuchando la conversación de la abeja reina conmigo, es que estos chicos solo andaban en grupo peor que las mujeres

Oh pequeño Matt olvide que el campo tenía sus nombre escritos.

Pequeña tú, respeta que soy mayor.

Bueno si eres mayor pero- hice gesto de estar pensando y dije_ tu madurez mental da lástima  y la unineurona que se comunica con este par de tontos es poco para tanta cosa.

Todos me miraban pesadamente pero ninguno omitía palabra alguna sabían que no les convenía porque les saltaría a la yugular.

Decidí alejarme de la peste antes de contagiarme de tanta estupidez y acabar cansada de tanto pensar con quien saldría esta semana y a quien me llevaría a la cama, o claro no debía olvidar el condón para evitar dejar embarazada. Esas son las preocupaciones masculinas de este momento, sin olvidar quien tiene mayores músculos o quien tenía una lista más larga de citas.

Cuando sea grande quiero ser como ellos, sarcasmo sería poco para este pensamiento.

Para la hora de la tarde me encontraba parada en el marco de la puerta de mi casa con un short y un top, esperando que mi hermano llegará ya que mamá le había pedido que fuera al super. Cuando siento el auto de Matt levanto mi mirada y viene con la pesadilla de mis días Payne.

Oh pero si acá está la pequeña de los Thompson

Oh pero si llegó el secuas del barrio adentro tengo un espejo para comprobar que tu cara no se halla desordenado con el viento- dije mientras observaba mis uñas pintadas de rojo.

¿Oh claro y observar tus uñas es más interesante que charlar conmigo?

Que perceptivo me resulto tu amigo Matt es tan intuitivo

¿___ podrías dejar de ser tan irónica y molesta y dejarnos pasar?

Oh claro majestad

¿Cuándo vas a aceptar un cita conmigo ____? Sabes que desde el secundario llevo pidiéndote una- dijo con timidez

El día que acepte una cita es porque estoy en una cama postrada y delirando, porque sólo así olvidaría la lista de huecas que cruzaron por esos labios- dije mientras apuntaba su pecho y lo miraba desafiante.

Cuando quieres eres tan molesta, sabes que sólo a ti te eh insistido

Claro pero eso no quiere decir que olvide las huecas anteriores, además de que resulta ser que tengo un tiempo demasiado preciado para perderlo contigo y ahora me voy a encontrarme con mis amigas.- dije mientras me retiraba rumbo a la calle ya que saldríamos con Ale, Sam, Ele y Pia mi grupo de amigas ellas eran coquetas y delicadas pero aun así me aguantaban.

Éramos tan desiguales pero a la vez nos complementábamos, cosas de mujeres.

Señorita Sarcasmo (Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora