Único Capítulo

1.7K 88 15
                                    

Y ahí estaban...
Otra vez.
Un castaño y un pelinegro, en la sala, los dos.
Estaban sentados, mirando la televisión, mientras que en la cocina preparaban la cena con mucha rapidez.
Todos tenían una enorme fiesta a la cual ir, hablaron con su manager, ya estaban en vacaciones, así que no habría problema alguno.

Pero éste era necio.

Al principio se negó poniendo como excusa su seguridad y su reputación, ya que si hacían algo escandaloso los medios de comunicación no pararían hasta dejar sus carreras destruídas, y ni hablar de los paparazzis, les acosarian mañana, tarde y noche con tal de sacar una nota para su programa.
Sin embargo, los chicos, dieron su palabra de no hacer alguna estupidez que arruine todo lo que han logrado hasta ahora.
El manager los entendía, el también había sido joven y tenía la necesidad de salir, así que sin estar muy convencido les dió el permiso.

Los chicos está noche se estaban preparando.

Jin cocinaba rápidamente mientras que algunos de sus amigos se vestían y se arreglaban en sus respectivos cuartos.

Todos irían a esa fiesta, nadie se atrevería a faltar.

Todos, excepto una persona...

—Kookie, ¿por qué no puedo ir?— preguntó aquel castaño con un puchero en su cara, miraba a su amigo como un niño al cual le habían quitado su juguete

—Ya te dije Tae, eres muy pequeño para ir a esas fiestas— el pelinegro lo miro y se enterneció con la mirada que le dedicaba su hyung.

—¡¿Qué?!, ¡Pero si tú eres más pequeño que yo!, además yo soy tu hyung, ¡debes respetarme!— exclamó Taehyung, haciendose el ofendido con su “pequeño" maknae —Además, ¿No te pusiste a pensar que me quedaré solin~ solito~?— cantureó —Mira; Jiminie, Hobi, Yoongi, Omma Jin, Namjoonie hyung y tú se van a ir, ¿Sabes quién se queda aqui?, ¡Yo!, ¡Me dejarán solito! ¡¿Y si me pasa algo?!— dramatizó el castaño, el cual tenía una cara de enfado fingida hacia su amigo.

—Hyung, sabes que el alcohol no te sienta bien, la última vez que tomaste, subiste fotos a las redes sociales, y casi nos metimos en problemas, sabes que el manager es un poco especial con ese tipo de cosas, y piensa que tú no puedes ir porque harías un alboroto— le dijo, para que comprendiera el por qué de esa decisión, él tampoco quería exponer a su hyung, sabía que este muchas veces confiaba en personas que apenas conocía, no quería que le hicieran nada malo.

Taehyung entendió el punto de la conversación, y se sintió avergonzado, ya que sentía que era una carga, y que por eso los chicos y el manager no le permitían ir.

Si pasaba algo, iba a ser su culpa.

—¡Jungkook! ¿Vas a ir o no? , ¡Ya son las 22:00 p.m. y tú no estás listo!— gritó Jin mientras bajaba las escaleras ya arreglado, cuando al fin bajó  se dirigió al castaño —Tae te prepare comida, si quieres puedes comer, nosotros comeremos allá—

Jungkook subió rápidamente, y así mismo desapareció.

—¿Enserio me van a dejar solito en esta casa?— puchereó, usando eso como su último recurso.

Jin se quedó mirándolo, y luego reaccionó.

—Ay niño, sabes que no puedo llevarte— suspiró Jin, el cual se sentó junto a él —Nos da miedo que te pueda pasar algo, ¿Qué pasa si no estamos allí para cuando estés borracho, si alguien viene y quiere hacerte algo? A veces no podemos estar siempre contigo Taehyung—

—Entiendo...— respondió el castaño, abrazó a su hyung, y éste no tardó en hacer lo mismo, mientras acariciaba su cabello con suma delicadeza
 
Jungkook bajó —Ya estoy listo— habló haciendo notar su presencia.

ONE SHOT - VharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora