La oscuridad se hacia presente a mi alrededor ¿Donde estaba? Me habia preguntado varias veces, al igual que habia intentado varias veces intentar huir de aquella oscuridad, hallar una pared con la cual guiarme a una salida o una puerta para huir pero nada... Solo habia oscuridad.
De un momento habia logrado dar con una puerta al abrirla y pasar por ella, quise nunca haberlo hecho.
La puerta se habia cerrado tras de mi y el pasillo de Freddy Fazbear's Pizza se vio mas tenebroso de lo que habia visto cuando habia ido a trabajar.
Habian diferentes dibujos colgados en las paredes, ya no estaba el Freddy, Bonnie, Chica y Foxy que habia visto en los muros de los pasillos, ahora habian unos animatronics muy diferentes, un conejo azul, un oso igualmente cafe pero al parecer era mas claro que Freddy, Chica tenia un cuerpo mas femenino y su babero decia "Let's Party" ya no decia "Let's eat".
Ademas de ellos tambien estaba un extraño muñeco de cara blanca que tal parecia que salia de una caja, un niño con globos en la mano y un extraño animal que tal parecia ser el zorro o deberia decir la zorra (no me maliterpreten).
- Bienvenido a Freddy Fazbear's Pizza un lugar de ensueño para niños y adultos - Escuche una animatronica voz proveniente del final del pasillo, intente regresar por donde vine pero la puerta ya no estaba - ¡Soy su anfitrion Freddy! - Exclamo y unas risas y gritos de niños diciendo Yeai le acompañaron.
Armandome de valor avance lentamente por el pasillo.
- Cantemos una cancion - Fue otra voz una animatrocina animando a quienes sean los que estuvieran al final - Todos conocemos la cancion de Freddy ¿no?
- ¡Si! - Fue la exclamacion general.
Don Freddy is folling down, folling down
Era tenebroso escucharlos cantar tan solo la primera frase
Don Freddy is folling down...
Sentado a un lado del pasillo se encontraba sentado un animatronics que parecia ya no estar en servicio. " ¿Bonnie? " Dude al verlo sin su rostro, dejando a la vista todos sus circuitos faciales, pase por un lado de el pero al estar pasando justo enfrente este hizo un leve chasquido al encenderse.
My fair lady
Arranque a correr al verlo ponerse de pie, corri y corri por el pasillo hasta el que parecia ser la oficina del guardia, este parecia no estar en su puesto, me sente en su lugar y la llamada de hizo presente tan pronto lo hice.
Parecia decir lo mismo que lo que me habian dicho en mi primera noche en la pizzeria solo que ahora casi me da un paro cuando me doy cuenta de que no hay puertas.
Se te ha dado un traje de Freddy Fazbear para que puedas ocultarte en el caso de que los animatronics entren a tu oficina
No entendia nada de lo que sucedia ¿Que hacia yo aqui en primer lugar?
El ultimo recuerdo que tengo es de haber estado en la pizzeria cumpliendo mi trabajo..
Revise las camaras y me encontre con todos los muñecos que estabanen los dibujos e incluso habia visto a Freddy, Chica y Bonnie.
- Debo estar soñando - Me dije, estos no eran los pasillos de Freddy Fazbear's, este parecia otro lugar.
- Vamos .... tienes.... Hazlo.....
Pude escuchar unas voces, busque a mi alrededor la procedencia de las voces pero no habia nada ni nadie que las hiciera, de alguna manera sabia que no eran de los animatronics ya que no sonaban roboticamente, ni tampoco recordaba habersela escuchado a Bonnie, Chica, Freddy o Foxy.
Las camaras se apagaron y revise todas las camaras, la zorra colgaba del techo de una de las camaras, mientras que a su lado estaba la que parecia ser una nueva Chica.
- Vamos Mike..... Tu puedes.....
Revise las luces aun tratando de encontrar la procedencia de las voces pero aun nada.
Podia ver sombras pasar frente a mis puertas y los animatronics parecian no haber sido, puesto que su estatura eran demaciado grandes para las sombras.
- jijijiji - Reian las sombras cada vez que pasaban.
En el pasillo pude ver a Bonnie sin mascara azomado en la puerta acercandose lentamente a mi.
- brrzzz brrrrrdzzz Brrrzz brrzzz - Su mano se acerco a mi y grite tan pronto senti como esta me tomaba de la cabeza, patalee y grite para que me soltara mas vi de reojo como otros animatronics me tomaban de las muñecas y los pies.
- Calmate Mike... Calmate
Cerre los ojos con fuerza y tan pronto los abri me encontre rodeado por unos hombres con bata y una mujer inyentando algo en mi brazo, a cierta distancia se encontraba Mia y mi jefe mirando como los hombres intentaban mantenerme quieto.
- Doctora ya desperto - Dijo uno de los hombres, la mujer me miro y dejo aun lado la inyectadora para acercarse a mi con una pequeña linterna que saco de su bolsillo.
- ¿Mike? Mike, reacciona - Dijo la doctora dando revisando mis ojos con la linterna - Vamos Mike - Me dio unos leves golpes en la mejilla.
- ¿Donde estoy? - Logre preguntar con la sed que tenia - ¿Que hago aqui? - Añadi.
- ¿Recuerdas lo que paso? - Pregunto mi jefe mirandome serio.
- Solo recuerdo estar trabajando - No sabia si decirles que Freddy, Chica y Bonnie me rodearon y empezaron a apretarme el cuello, mientras que dos de ellos me metian en un traje.
- Ya veo... -Suspiro ¿aliviado? Debo de haberme dado un golpe muy fuerte para pensar que el estaba aliviado.
- Señores les pedire que se retiren mientras reviso a Mike - Pidio la doctora, Mia y mi jefe se retiraron, asi como tambien unos cuantos hombres, dejando alli solo a dos hombre y a la misma doctora.