••3••

9 1 0
                                    

Llego a mi casa y me doy cuenta que no le di nada de atención ni a mi novio ni a Jungkook. Se ve que no tenía ganas de lidiar con ellos hoy, después de lo que paso ayer. Trato de no pensar en eso y me centro en lo que me voy a poner hoy a la noche. Con las chicas quedamos en vernos todas en lo de Gabi a las 11:30 pm ya que a las 12:00 pm iba a empezar a caer la gente.
Son las 10:44 pm me termino de arreglar, voy a la sala porque mamá ya había servido la cena. Termino de comer, me lavo los dientes y ya son las 11:20 pm, debería estar saliendo para la casa de mi amiga.
Cuando termino de verme en el espejo para saber si faltaba algo y si estaba todo en orden, decido salir de mi cuarto. Antes de abrir la puerta me llega un mensaje de mi novio:

Amor perdón, pero no puedo ir a la fiesta. Acabo de discutir feo con mi mamá y no me dejó salir. Espero que disfrutes, te quiero, hablamos. Cuidate.

Le contesto y termino saliendo para la casa de Gabi. Cuando llego soy la última, como siempre.
La ayudamos a Gabi a terminar de ordenar y  acomodar para que quede todo bien.
Ya son las 12:16 pm y la gente ya empezaba a llegar. Mientras nuestros compañeros entraban, a Jose le llega un mensaje de

Jungkook:

Hola Jo, qué queres que lleve? Porque estoy re indeciso. Quieren que lleve papas para picotear?

Jose:

Jungkook! Que bien que me preguntas, nos hace falta un Gancia y un Fernet, ya tenemos la mezcla, así que tranqui. Y si trae las papas dalee :)

A la hora llega Jungkook con lo que le había pedido Jose. Entra y deja la bebida en la mesita qué hay en la terraza. Se acerca a todos y hace saludo general.
____

La noche, por suerte transcurría bastante bien, algunos ya estaban borrachos y otros estaban mareados.
Son las 03:27 am y a un amigo se le ocurre jugar al chupa y sopla. Algunas amigas no conocían el juego. Al instante, Jungkook lo explica.
Jungkook: -El juego consiste en que todos estemos en ronda, no importa a quien tengas al lado, vos tenes que ir pasando una carta de boca en boca, si se llega a caer la carta, tenes que besar a esa persona.
Una vez explicado empezamos a jugar. A mi derecha lo tenía a Jungkook y a mi izquierda a Gabi. Yo en mi interior me repetía "es solo un juego, lo puedo pasar, no creo que JUSTO se vaya a caer la carta entre nosotros".
Ya íbamos por la tercer ronda y a varios se les había caído la carta. Para mi suerte entre Jungkook y yo no se nos había caído. Lo malo es que nos notábamos incómodos, o al menos yo nos sentía así. Con la única que me di un beso durante el juego fue con Gabi. Terminamos de jugar y cada uno fue a tomar, a bailar y a estar en la suya. Jose y yo decidimos ir a la cocina a hacer shots de vodka. Mientras que Mimi, Tori y Gabi fueron a bailar a la terraza. Con Jose hicimos como 3 shots y ya empezábamos a estar mareadas, convengamos que a nosotras, el alcohol nos pega muy rápido. Después de eso nos prepare un vaso de Fernet con Coca Cola. A los minutos le confieso a jose.
Flor: -Amiga, no aguan.... no.... no aguanto las ganas. No.. no ves lo lind.... DIOS NO PUEDO HABLAR. Lo LIN-DO que está Jungkook?! (Lo señaló en donde está sentado)
Jose estaba igual de mal que yo y trata de contestarme.
Jose: -Amiga , pero pero pero . Si esta lindo, por.... cierto. Pero te ..... esperame un segundo. (Respira hondo) Como te decía, te conozco ..... que ... qué queres hacer?
Flor: -Siendo ciiieeeen por ciento sincera. Le quiero dar un beso.
Las dos nos miramos y quedamos heladas ante mi comentario.
Jose: -Yo te voy .... te vo.... te voy a decir una cosa. Vos hace lo que quieras...... (se acomoda el pelo) Pero pensa.... cómo , cómo te sentirías vos.... si tu novio te haría algo así.
Pensé dos veces lo que me dijo, pero en mi cabeza solo pasaba Jungkook, y que me encantaría volver a probar sus labios.

El Chico Nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora