Al siguiente día las clases pasaron muy lentamente para todos, y cuando digo todos es absolutamente todos.
Una vez finalizado el día "laboral" y que los profesores dejarán un chingo de tareas a pesar de ser apenas el segundo día de escuela llegamos al momento en que todos tuvieron que ir a los clubs.
Bueno casi toda la escuela fue al club de natación, pues al ser demasiado grande y tener bancas para admirar las competencias era de esperarse saber quienes iban a quedar este año en aquel maravilloso club.
Los alumnos de primer grado ya estaban cambiados y listos para dar todo para poder quedar en el club.
Minutos después fueron mencionando quienes iban a ir en cada fila de la piscina olímpica para competir, desafortunadamente Lisa quedó en una fila diferente a la de Taehyung mientras YoonGi en la misma justo enfrente de él y Lisa pues de ella no tenían idea porque no la lograban mirar.
Desde las bancas NamJoon y HoSeok animaban a sus nuevos amigos.
Las personas haciendo ruido apoyando a quienes quisieran, otras haciendo lo mismo pero con el capitán y el segundo(? Capitán , todo un disturbio.
—Bueno damas y caballeros a los que damos por bienvenidos en este momento tan esperado desde hace ya mucho tiempo— el director hablada por el micrófono de la sala especial para ver desde un punto muy alto las competencias que se hacían allí —Sera un placer para mí anunciar el comienzo de estás competencias, capitán Jeon Jungkook por favor comiencen— Jeon asintió y comenzó a dar las instrucciones.
—Los primeros de cada final, pueden empezar a la cuenta de tres... Uno... Dos... ¡Tres!— JiMin tocó la campana dando a entender que debían comenzar ya.
Muchos gritaban como locos era tan emocionante para ellos observar las habilidades por las que se destacaba la escuela.
Poco a poco las carreras en el agua se iban acercando a Min y Kim ambos nerviosos sin demostrarlo.
Llegó el turno de YoonGi y este fue animado por los dos tipos al mando siendo envidiado por muchos.
YoonGi nado en estilo libre, vaya que era rápido, fue el primero en llegar al otro lado de la piscina nadando 100 metros y de regreso otros 100; increíble el más ágil en ese grupo era más que claro; él ya estaba dentro del club sin tener la contraria, dejo sorprendidos a varios y cuando salió del agua uff una imagen que cualquier chica querría ver.
Cabello mojado y despeinado claro, sudor y agua mezclados bajando por su cuerpo, envidia sin duda le iban a tener sus compañeros luego de eso.
El turno de Taehyung llegó y al parecer también el de Lisa, ambos se miraron y desearon suerte con la mirada, la competencia para ambos empezó.
Taehyung iba a la cabeza sin ningún esfuerzo se adelantó por metros nadando también en estilo libre, fue el primero en ida y vuelta, más rápido que YoonGi e incluso casi tanto como lo era Jeon dejando igual que el pálido sorprendidos a todos.
Salió del agua dejando su abdomen trabajado al descubierto y al igual que su cabello mojado, este alborotado y sudor combinando se con agua, se fue junto con YoonGi ambos sabían que sí o sí iban a entrar al club, ambos tenían una respiración agitada pero no les importo a la hora de saludar a sus amigos que gritaban sus nombres diciendo lo bien que lo hicieron.
Lisa por otro lado llegó a ser casi de las tres últimas de como diez personas contando con ella, seguramente la pobre estaría esperando ver que pasó la prueba y entro al club pero se desánimo demasiado.
Una hora después terminaron e iban a dar los resultados de los mejores a los peores oh bueno no llegarían hasta ellos pero es un decir y claro que los mejores estarían en el club.
ESTÁS LEYENDO
~•El capitán de natación•~ KookV / 𖦹 Mpreg 𖦹
Fanfiction"-El capitán Jeon es tan lindo solo va en segundo año y mira lo que ha logrado- Lisa soltó un suspiro enamorada. -Ni que fuera para tanto, yo lo venceré cuando entré al club- Taehyung respondió energético. -En tus sueños Taetae solo vamos en primer...