3

14 0 0
                                    

Los siguientes días pasaron, castigaron a las chicas que empujaron a SeokJin a la piscina cofcofcasilasexpulsanporelcapitándenatacióncofcof.

Taehyung cada vez tenía más ganas de superar a Jeon pero simplemente no podía ¿por qué? Bueno el capitán sabía nadar en absolutamente todos los estilos de natación conocidos con agilidad y velocidad, cosa que no le faltaba pero tampoco sabía muchos estilos.

Se sentía un poco impotente al no poder superarlo pero sin embargo lo intentaba y eso no era un secreto para toda y cuando digo toda es toda la escuela ya no.

Incluso Jungkook se creía mejor en todos los aspectos cuando corregía la forma de nadar de aquel pelinegro.

De cierta manera Jeon se sentía inferior a su menor, ¿Por qué? Pues era por su valentía y determinación, él no tenía algo así a pesar de muchas cosas pasadas en su vida, no la tenía y eso lo hacía sentir frustrado más de lo que creía necesario osea nada.

—Hyung, ¿Seguro que está bien?— Jungkook le preguntó a SeokJin al ver que este se sentía algo mareado casi llegando a la clase del más pequeño.

—Si, Kookie tranquilo— le sonrió oh bueno más bien salió como una mueca.

—No puedo estar tranquilo si está mal hyung— su tono de voz y rostro demostraban lo preocupado que estaba.

—Ya no te preocupes, tienes que seguir con tus estudios como sea posible, ¿Entiendes? Tranquilo estoy bien— mientras seguían caminando hasta que SeokJin se quedó quieto en su lugar atrayendo la atención de la mayoría en el pasillo incluyendo a su hermano menor.

—Hyu...— sus palabras quedaron en el aire cuando su mayor se desplomó directamente al suelo —¡SeokJin!— grito llendo hacia él con rápidez.

Taehyung, Lisa, NamJoon y HoSeok que iban pasando por ahí para llegar a su aula lo vieron y se acercaron rápidamente, los únicos que se acercaron a los Jeon.

—Hyung ¿Qué le pasó?— Lisa preguntó.

—Eso no importa ahora por favor ayúdame a llevarlo a la enfermería— pidió más como una suplica.

NamJoon ayudo a JungKook a levantar a su hyung.

—Gracias... Nam... Joon— JungKook le sonrió y cargo a su hyung.

—Ayudare a llevar ambos bolsos a la enfermería— Tae se maldijo por decir tal estúpidez pero por su mejor hyung, SeokJin, haría lo que fuera.

—Si así lo prefieres— JungKook comenzó a caminar con algo de dificultad mientras era seguido por Taehyung.

Varios minutos después llegaron a la enfermería y la enfermera los atendió.

JungKook lo acostó en la camilla, la enfermera le quitó la camisa al mayor dejando ver unos cuantos moretones en su cuerpo.

—¿Sabe por qué tiene esos moretones?— JungKook negó —Bien lo dejaremos para después— la enfermera siguió revisando en silencio bajo la atenta mirada de sus menores —Bueno ya terminé, es un simple mareo tal vez la causa son esos moretones, cuando despierte denle estás pastillas, iré a conseguir un permiso para que salgan y vayan a casa los tres, ya regreso— y se fue sin esperar respuesta.

—Hyung la camisa— hablo JungKook poniéndose la a SeokJin como se podía —Te dije que sí no te sentías bien no vinieras....— suspiró —Ya es la tercera vez este mes, ¿Será el estrés?— luego de ponerle la playera lo acostó de nuevo y lo miró triste.

—¿Por qué no le insistió, hyung?— Tae tenía miedo de hablar en cierto parte pero al final lo hizo.

—Lo hice más de 10 veces antes de salir de casa y más de 15 fuera de y... No me quiso escuchar— suspiró, había olvidado por completo que había otra persona con ellos; le acaricio la mejilla a SeokJin.

—¿Cree que se pondrá bien, hyung?— JungKook suspiró, fue mentira completamente al decir que no sabía sobre los golpes.

—Definitivamente él es fuerte y yo sé que cualquier cosa que le pase la superará, siempre lo hace...— problemas, siempre era por problemas que él ocasionaba según su argumento.

—¿Eso qué qui-..?— fue interrumpido por la enfermera pues está entro dándole el permiso a los tres posteriormente regresando a su lugar de trabajo, al otro lado de la enfermería.

—¿Te quedarás para recibir las demás clases o irás a tu casa?— a JungKook no le importaba mucho el que le dijera pero si era para cambiar el tema haría de todo.

—¿Yo... Podría ir con ustedes a su casa?— Taehyung preguntó con cierto miedo y es que por ser buen amigo del mayor quería cuidarlo un poco a pesar de saber cómo era JungKook tratándose de su hermano.

—Amm... Cuando SeokJin hyung despierte le preguntaremos, ¿vale?— Taehyung asintió pero luego se dió cuenta de su estupidez pues el castaño no le miraba.

—Si... Me parece bien— quedaron en un silencio sepulcral, ninguno de los dos hablaba, no tenían motivos para hacerlo o tan siquiera un tema de conversación así que no hicieron esfuerzo en crear alguno.

Pasaron cerca de dos horas cuando por fin SeokJin abrió los ojos, se encontraba confundido, no dijo ni una sola palabra hasta que escucho como una persona le decía a otra que ya se encontraba consiente.

—Hyung— JungKook lo abrazo lo cual le tomo por sorpresa pues no sé había imaginado estar cerca de su hermano y menos del segundo que también le abrazo, no contaba con ver ni a su hermano ni a Taehyung.

—¿Qué... Hago aquí..? Más bien... ¿Dónde estoy..?— JungKook y Taehyung se separaron del mayor; ambos intercambiaron miradas.

—SeokJin hyung, está aquí porque se desmayó— Taehyung fue el primero en hablar pues noto como JungKook no se atrevía —Y está en la enfermería— SeokJin asintió aún aturdido.

—¿Cómo te sientes hyung?— el castaño al fin se atrevió a hablar pues de igual forma no se podría quedar callado para siempre y menos si estaba preocupado por su mayor.

—Supongo que... Mejor— los menores asintieron un poco inconformes con la respuesta pero decidieron callar —Y... ¿Taetae qué haces aquí?— el mencionado sonrió cuadrada mente iba a hablar pero JungKook se le adelantó.

—Me ayudo con nuestros bolsones al venir hacia aquí, fue de ayuda un peso menos— Jeon le sonrió a su mayor asintiendo de acuerdo a si mismo.

—Oh bien... Te lo agradezco Taehyung— le dedicó al menor una bella sonrisa.

—No hay nada que agradecer hyung, además me preocupo mucho—

—Estoy bien ahora pero enserio gracias—

—Hyung— Taehyung y Seokjin miraron a JungKook esperando que continuará con lo que diría —Veras... Taehyung quería ir a casa con nosotros para bueno no sé para qué pero quería ir a casa— miedo fue lo que sintió el mayor sin embargo no lo demostró.

—¿Estás seguro de eso, Taetae?— el menor asintió —Entonces... Supongo que está bien— sonrió ocultando todo el verdadero terror que sentía al igual que JungKook.

—Entonces está decidido, Kim Taehyung irás a casa de los Jeon— hablo JungKook con fingida emoción y Taehyung asintió con una gran alegría se notaria desde kilómetros a distancia.

Así fue como lo que quedaba de horario escolar se la pasaron por un parque, comiendo helado e incluso jugaron hasta que llegó el momento de ir a casa de los Jeon.

Todo el camino fue entre risas, todos se conocieron mejor a decir verdad a los tres les pareció de las mejores mañanas que habían pasado en su vida.

Al llegar al portón negro de la casa a los hermanos les invadió el terror porque sí, tenían terror de entrar a casa con Taehyung, no querían que el menor tuviese un trauma o algo parecido por su culpa pero debían entrar.

Y así lo hicieron, entraron a la casa, vaya sorpresa la que se iban a llevar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~•El capitán de natación•~ KookV / 𖦹 Mpreg 𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora