1. ¿Ahora qué hago?

4.6K 343 34
                                    

Aclaraciones:
En este fanfic Sammy no participó en UWMA y Fluke se considera heterosexual.
-----------------------------------------------------------
Era un día radiante. El sol brillaba con intensidad mientras unos perezosos chicos recién se levantaban después del desmadre que hicieron hasta altas horas de la noche.

-Chicos, buenos días-saludó Earth mientras agarraba su cabeza y caminaba con lentitud hacia la cocina.

-Cuál "buenos días". Por si no lo habías notado ya son las 2 de la tarde-respondió Kao un tanto molesto. El que su novio, Fluke y Prem hayan tenido una disque "pijamada" en la habitación del primero, no le agradó en lo absoluto, sobretodo porque no dejaron que conciliara el sueño.

El mencionado lo ignoró y pasó directo hacia la cocina.

-P'Kao, por favor, no levantes la voz que me duele la cabeza-pidió Prem. Ingresó a la sala con una taza de café bien cargado en sus manos y tomó asiento al lado de Boun, quien se había mantenido en silencio.

-Chicos, nadie está en contra de que se diviertan, pero podrían tomar en consideración que en esta casa vivimos cuatro más aparte de ustedes y que por la bulla no nos dejaron dormir bien-habló Boun con voz calmada pero firme.

-Lo sentimos-respondió un recién levantado Fluke.

-Suerte que hoy no tenemos nada programado y podemos quedarnos en casa, sino tendrían que usar kilos de maquillaje para cubrir nuestras ojeras-comentó Earth con tono divertido apareciendo después de haber tomado su café en la cocina. Tomó asiento al lado de Kao y apoyó su cabeza en el hombro derecho de este, a lo que Kao sonrió muy ligeramente y cualquier tipo de enojo desapareció de su sistema. Solo su conejito tenía ese efecto en él.

-Ustedes dos se ven muy lindos juntos-comentó Natouch solo para molestar a la pareja.

Boun y Prem no quisieron quedarse atrás por lo que adoptaron la misma pose.

-Ustedes también se ven muy bien juntos-comentó Ohm, asustando a los presentes. Ninguno se había dado cuenta de en qué momento había aparecido y tomado asiento en el sofá individual.

-Fluke y tú se verían igual si fueran novios-atacó Boun, dejando a relucir su lado OhmFluke shipper.

Ohm y Fluke se miraron y sonrieron negando con la cabeza. Ellos no tenían sentimientos de ese tipo. Se querían sí, pero solo como mejores amigos y nada más. Todo lo que las fans veían era solo fanservice.

-A todo esto, ¿Bosston aún no se levanta?-preguntó Natouch, cambiando de tema.

-Tenía taller para su nueva serie y salió muy temprano, a eso de las 7-respondió Boun, quien de todos, fue el que más temprano se levantó.

-Ya veo...-susurró.

De pronto se escuchó el sonido de la puerta principal siendo abierta. El manager de Fluke venía trayendo una bolsa repleta su frutas, como para hacer una ensalada.

-Buenas tardes a todos, muchachos-saludó. Le hizo una seña a Natouch para que se acercara a lo que este obedeció.

-P'Note, ¿Qué sucede?

-Sammy llegará hoy a eso de las 6. Planea quedarse aquí, en el cuarto de huéspedes. Me llamó y me dijo que está muy emocionada y feliz.

-Yo también lo estoy. Hace años que no la veo-comentó emocionado. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que vió a su mejor amiga de la infancia.

-Bien, eso era todo. Les dejo esto-le alcanzó la bolsa de frutas y se fué.

-N'Fluke, ¿algún problema? ¿todo bien?-interrogó Thitiwat.

NOVIOS DE MENTIRA [OhmFluke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora