3."El Gran Beso"

2.7K 287 16
                                    

Fluke revisó la noticia completa y vió un video y varias fotos de él y Ohm besándose, sintiéndose mal al instante por haber empezado esa pequeña mentira que ahora se le estaba yendo de las manos. Entró a redes sociales y vió la infinidad de mensajes tanto de apoyo como en contra de su "relación". Suspiró frustrado y observó a su alrededor. ¿Ahora que haría? ¡P'Note iba a matarlo!

Bueno, lo primero sería hablar con P'Ohm, P'News y P'Note mañana temprano y acordar que es lo que harían puesto que ya era muy tarde como para hacerlo ahora.

Apagó su celular, lo dejó en la mesita de noche y se acomodó para dormir, lográndolo después de muchos intentos por culpa de la preocupación.

        -----------------------------------------

A las 7 de la mañana, cuando aún estaba durmiendo, una llamada lo despertó de golpe. Saltó y se cayó de la cama. Estiró su mano, cogió su celular y respondió.

—¿Aló?—dijo con voz soñolienta.

—N'Fluke, buenos días. Acabo de hablar con Ai'News. Estaremos ahí en 15 minutos. Más les vale a los dos estar listos y bien despiertos porque tenemos que hablar—concluyó su manager con voz firme antes de colgar.

Fluke se puso de pie y se alistó en tiempo récord de 10 minutos. Salió y se dirigió a la puerta de Ohm. Estaba por tocar cuando esta se abrió.

—P'Ohm, buenos días.

—Buenos días, Noo—respondió el saludo.

—No se queden ahí. Entren—dijo el manager de Ohm quien acababa de llegar junto al manager de Fluke.

Fue así como terminaron los 4 en la habitación de Thitiwat.

—¿Se puede saber lo que se traen ustedes dos?—preguntó P'News molesto, pero sin levantar la voz.

—Lo siento. Todo es culpa mía—respondió Fluke con la vista hacia abajo, mostrando sincero arrepentimiento.

—¿A qué te refieres, N'Fluke?

—Bueno, lo que pasó fue que....—Natouch relató lo sucedido, sin omitir nada.

—No puedo creer lo irresponsables que han sido. ¿Se dan cuenta de lo que han hecho? Ahora que todo Tailandia sabe de su "noviazgo" no les quedará de otra más que fingir por un tiempo, almenos hasta que puedan decir que su relación no funcionó y decidieron separarse; porque si decimos la verdad, la imagen de los 3 quedará dañada, sobre todo las de N'Fluke y Sammy—dijo P'Note con rostro serio. Supo que algo andaba mal cuando los chicos le contaron de la "nueva pareja".

—Está bien, phi. Lo haremos. No te preocupes—respondió Ohm con seguridad. No podía permitir que la imagen de Fluke se vea afectada de ninguna manera; además, él también tenía parte de la culpa por haber aceptado.

—Bien. Quedamos en eso entonces. Nadie aparte de Ai'Note y yo sabrá que ustedes son novios de mentira—concluyó para después girarse y salir de la habitación junto al otro manager, yendo con rapidez a hablar con los medios en persona, puesto que sus respectivos celulares no habían dejado de sonar por las tantas llamadas de reporteros que los buscaban para tener primicias sobre el OhmFluke.

          ------------------------------------------

Conforme los días fueron pasando, las cosas fueron calmándose lentamente. La noticia de su noviazgo pasó a segundo plano cuando se anunció el compromiso y pronta boda del shipp MewGulf. Además, afortunadamente, solo bastó con una que otra entrevista y una transmisión juntos en Instagram para que la gente vea lo "muy enamorados que estaban", algo que Thitiwat no fingía pero que Natouch no notaba.

NOVIOS DE MENTIRA [OhmFluke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora