2. Ayuda y celebración

3K 286 17
                                    

Fluke despertó con profundas ojeras. Eran las 8 de la mañana de un sábado y él lo único que quería era seguir durmiendo. Los acontecimientos de la noche anterior sumados a que tenía que hablar con Ohm no lo dejaron dormir hasta aproximadamente cinco horas atrás.

Desganado se levantó, se aseó y se vistió con algo sencillo. Bajó a desayunar, encontrándose con que todos ya estaban tomando desayuno en el comedor. Saludó con una sonrisa y se dirigió a la cocina, regresando minutos después con un vaso de yogurt y una caja de cereal en las manos. Tomó asiento en el único lugar disponible (al lado de Ohm) y comenzó a comer en silencio, sin notar las pícaras y para nada discretas  miradas que le lanzaban todos menos Ohm, quien sin notar nada, tomaba su café con normalidad.

Pasados unos cuantos minutos, viendo que Thitiwat estaba por terminar su desayuno, Sammy estiró su pie y pisó a Fluke, haciéndole quejarse y levantar la vista, notando recién la complicidad con la que todos lo miraban.

*¿Sammy les habrá dicho algo?*—pensó, siendo contestado de inmediato cuando Earth le hizo una señal "disimulada" con las manos, apuntando a Ohm, quien lo miró con curiosidad pero sin decir nada.

Boun y Prem se sumaron y le hicieron señas de "díselo de una vez", a lo que él negó, levantándose para retirarse, pero fue interrumpido por su amiga.

—Ohm, Fluke tiene algo que decirte

—No... Sammy...—la miró fulminante, a lo que la chica ni se inmutó.

—¿De qué se trata, Noo?—preguntó curioso, no solo por las señas "discretas" de sus amigos, sino también por el evidente nerviosismo de Natouch.

—No es nada, phi—respondió tratando de evadir la situación.

—Si tú no se lo dices, lo haré yo—amenazó Sammy. Estaba totalmente decidida a hacer verdadero el OhmFluke.

Pese a la amenaza, Natouch permaneció en silencio.

—Verás, Ohm, a Fluke le...—no concluyó pues fue interrumpida.

—¡No!—gritó Natouch. —Lo haré yo mismo, pero en privado—terminó. Tomó de la mano a Ohm y lo jaló a la cocina.

Una vez ahí, lo soltó y se alejó un poco, comenzando a dar vueltas y caminar de un lado a otro por lo nervioso que estaba.

—Fluke, ¿qué es lo que quieres decirme?—preguntó Ohm, cuya curiosidad iba en aumento.

—Es que no sé cómo decírtelo...

—Solo habla.

—Vas a matarme...

—Fluke, la curiosidad me está matando. Habla de una vez—dijo al borde de la impaciencia.

El mencionado hizo caso. Tomó una profunda bocanada de aire y habló lo más rápido que pudo: —Anoche Sammy se me declaró de forma muy osada y yo la rechacé diciendo que me gusta alguien y que ese alguien eres tú—finalizó sintiendo como si se hubiese quitado una montaña de encima.

—¡¿Qué?!—dijo el más alto. Aún estaba asimilando la información.

—Eso—respondió Fluke escondiendo su rostro entre sus manos.

—¿Y qué esperas que haga?

—Quiero que, por favor, me ayudes y finjas ser mi novio—pidió con ojos suplicantes. —No quiero que Sammy vuelva a atacarme, por favor.

Ohm lo miró mientras lo pensaba. No estaba muy convencido porque no le gustaba mentir, pero la carita como de cachorro regañado y los ojos del gato con botas que puso su Noo lo convencieron contra su voluntad.

NOVIOS DE MENTIRA [OhmFluke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora