•1•

22 3 2
                                    

-¿Porque te interesa este trabajo en especial?-

-Porque estoy sola en Corea y necesito un trabajo para poder mantenerme a mi misma- dije con los nervios de punta.

¿Tantas preguntas para un simple trabajo?

- bien ,e estado escuchando con atención tus respuestas y lo único que me queda decirte es bienvenida a tu nuevo empleo -dijo

-Encerio?!- dije de lo más feliz-m,muchas gracias-Dije levantándome del asiento para poder ya irme de aquel lugar.

- no es nada, mañana a las 7:00 te quiero ya presente- decia mientras acomodaba algunos papeles- a las 7:30 suele abrir el local pero quiero que vengas más temprano para que la señorita Soojin te valla enseñando el lugar .

¿Cómo puedo saber quién es esa tal Soojin ?

- no te preocupes si no la conoces,solo tienes que preguntar por ella mañana y te estará esperando-dijo

-Está bien- dije ya más tranquila- a,adiós .

- que tenga un buen día señorita Galha-

Salí de aquella oficina un poco más tranquila por el fresco aire que chocaba contra mi rostro.

Nunca pensé que Corea iba ser tan hermoso y tan tranquilo.

Perdón,me olvide de presentarme.

Me llamo Park Galha ,tengo 21 años y el año pasado  me recibi de diseñadora de modas aunque todavía no me dedico de lleno en aquello.

Mis padres son coreanos al igual que yo ,pero  por temas de trabajo ,cuando yo apenas tenía un año ,nos mudamos a Australia.

Mi sueño siempre fue regresar a Corea ,aunque no conosca nada de allí.

Mis padres aceptaron mi decisión y me ayudaron a conseguir el departamento en el que me iba a mudar.

Al principio me sentía un poco desanimada al darme cuenta de que iba a estar sola en una cuidad tan grande ,pero luego me di cuenta de que mudarme a Corea fue algo que siempre soñe y que rendirme sonaría muy absurdo.



Obviamente tenía que buscar un trabajo y para mí buena suerte
Lo encontré.

Según el jefe mañana tendría que empezar a trabajar como mesera de la famosa cafetería Zorba que se encuentra en el centro de Seúl.

Me sentía feliz por haber conseguido el  trabajo tan rápido,no quería que mis padres gasten mas dinero en ,por así decirlo,"manterme" como si fuera una niña de 5 años.

Mientras me dirigía a mi departamento podría jurar escuchar gritos de chicas asiendose cada ves más notorios .

¿Acaso es eso comun aquí?

Derrepente mis pensamientos se esfumaron cuando sentí algo chocar contra mi hombro.

-Fíjate por dónde vas la próxima vez- dijo un chico sobándose el hombro.

- perdon, no fue mi intención-dije

Una sonrisa se formó en su rostro cuando me observo.

Pervertido.

-¿no eres de aquí verdad?- dijo acercándose un poco- aquí todos nos conocemos pero a ti nunca te e visto -

-e,eso a ti debe de importar-dije

- tienes razón ,me llamo Soobin un gusto linda-dijo extendiéndose en forma de saludo.

No parece un acosador, así que, que hay de malo en decirle mi nombre.

- Galha, Park Galha-dije correspondiendo a su saludo.

-Galha,lindo nombre ,en fin ,adiós Galha-dije para luego marcharse .

-espera!- dije levantando un poco la voz.

-¿si?-volviendo a estar enfrente mío.

Vaya que es alto.

-Te quería preguntar algo-trage saliva- ¿porque están esas chicas gritando en frente de ese edificio?-dije sin más .

-Se nota que no eres de aqui- dijo riendo - de seguro que es un grupo de kpop ,no se con exactitud cuál ,pero de qué es un grupo de kpop ,es un grupo de kpop,suele suceder seguido todo esto -dijo de lo más tranquilo -haora si me permites me tengo que ir linda ,adiós!-dijo para luego perder su figura entre la gente.

-a, adiós-dije para mí misma.

¿Kpop?¿ Cómo puede ser que no allá conocido eso antes?
Definitivamente Corea es un mundo totalmente distinto al de Australia.

-Aunque no tengo tiempo para esas cosas ,no haora ,solo debo concentrarme en mi trabajo -

-¿Estás hablando sola?-dijo una chica en frente mío.

Trágame tierra,porfavor.

-e-eso no te incumbe ,a-adios-dije para porfin largar me de ay.

Que vergüenza dios.


________________________🧡______________________

Espero que les guste🧡

Autora,fuera







"You're lovely®" ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora