•2•

12 3 0
                                    

-no me parece buena idea,más adelante tendrás tu solo ,no haora-

-pero ...-dije ya sin ganas

-Jungkook tu si tendrás tu solo ,ya te estaremos llamando para empezar a grabar algunas cosas,bien,ya pueden retirarse- dijo el CEO

_______________________________________________

Me sentía molesto,enfadado y porque no desepcionado también,de mi mismo por haber creído de que le iba a gustar mi canción al CEO .

Claro que no me molestaba que le allá dado a Jungkook el solo,pero lo que si me enfadaba esque nunca me allá dado la oportunidad de poder sacar mi propia canción.

Pensaba que no me iba a afectar tanto ,pero cuando me acuerdo de las veces en que me han dejado de lado ,me pone de muy mal humor.

¿Acaso estoy haciendo algo mal para merecer todo esto?

-¿Taehyung estás bien?-escuche decir a Jimin.

-si,¿porque preguntas?-dije un poco cortante mirando por la ventana de la camioneta en dónde nos encontrábamos viajando para volver al departamento.

- no ,tú tienes algo, mira si es por tu solo ya pro..-

-Basta! ,¡No quiero hablar de eso !-dije  levantando la voz.

-Hey cálmate,no te agarres con nosotros-dijo Nam .

-¿¡Cómo quieres que me calme Nam,si una de las cosas que más e estado esperando ,se fue-respire hondo- ,se fue a la mismísima mierda!-

Un silencio incómodo se formó por mi culpa

Estúpido.

¿Acaso nadie confía en mí?¿Nunca pensaran en darme una oportunidad?

Todo esto me hacía recordar las épocas en dónde no me incluían en el grupo,cuando me dejaban de lado en las seciones de fotos,
Y cuando era el miembro "fantasma" de Bangtan.

¿merecía todo eso?¿O hacían todo eso para hacerme sentir peor?

Pues si es eso, aplausos,porque lo lograron.

-Mira Taehyung te entendemos ,pero- dijo Yoongi

-no,  no me entiendes-dije mirándolo con el ceño fruncido-¡ninguno de ustedes entienden!-dije señalando a cada uno de ellos-porque ninguno de ustedes paso lo que yo tuve que pasar-

-¡Bueno basta!-escuche decir a un Jungkook enfadado- te estamos tratando de consolar y tu solo te enojas,entiende que el problema no es con nosotros,asi que tratanos bien,cada uno paso por cosas diferentes pero hemos terminado con el mismo éxito y eso es  lo más importante-dijo mirándome fijamente.

-tu solo lo dices por el simple echo de que el CEO te dió la oportunidad de tener un solo- dije más enfadado que antes-

-okey,yo me bajo aquí ya no aguanto más está discusión-dijo Hoseok ya estando apunto de salir de la camioneta ,ya que habíamos llegado.

-NO! no hace falta yo me largo de aquí,e,es lo mejor -dije ya saliendo de allí.

-¿Adónde crees que vas? ,ya va a empezar a anochecer-dijo Jin mientras veía que me marchaba.

- ¡no me esperen!-dije levantando la voz por que ya estaba demasiado lejos.

Las calles de Seúl estaban deciertas ,eso me asombro demasiado para ser un día de semana,pero me calmaba demaciado ya que sentía explotar mi cabeza por el dolor .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"You're lovely®" ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora